6 pensamientos en “Futuro

  1. toni

    los niños son seres mágicos. preguntan con la sabiduría de un hombre mayor porque quieren saber y quedarse tranquilos. como don Mario.

    pero el tío estará bien, queridos sobrimos de emejota, el tío estará bien. triste, pero bien. y seguirá jugando con vosotros. porque el tío es un hombre que sabe mucho de muchas cosas y que sabe ir a Nueva York él solo y además sabe tocar el piano.
    (más o menos así, no?)

  2. Marcos

    A los “sabe” de Toni, añado yo el de “sabe levantarse” y algunos “tiene”: un mundo mágico (al Norte de algún lugar), una fuerza enorme y muchos amigos. Y unos sobrinos que se preocupan por él y que estarán siempre a su lado. Eso también forma parte del futuro.

  3. Pilar

    ¡¡ Pero que cosas tienen estos niños !! Ya ves
    Diles que a una madre nunca se puede sustituir, pero que también tienes amigos que siempre estarán contigo para lo que necesites.Y como dice Marcos ellos también estarán a tu lado.
    Emejota, tienes madre para rato, es otro día en Tudela la vi estupenda, diselo….. :)
    También dile a tu riñón de mi parte que se porte bien.
    Un beso para tu madre y otro para ti

  4. emejota Autor

    Supuse que eras tú, C. Te reconocí la letra :)

    Beso dado, Pilar. Otro para ti. A veces me entra apetito de esos spaguetti, el día menos pensado quedamos, va? :)

    A veces las fuerzas abandonan, Marcos, pero he descubierto que mientras se conserve una templanza leve de ánimo, una suspensión horizontal del gráfico, un paréntesis, ayuda. No sé si hasta que vuelvan o para que vuelvan. Un abrazo :)

    (más o menos así, toni) :)

Deja un comentario: