jump to navigation

Actualización 23 marzo, 2012

Escrito por emejota en : Asuntos propios

Actualizando mi Curriculum Vitae:

-Acepté el reto de Pepsi en 2010.
-Soy autor de una armonización brevísima que, sin embargo, me llevó cuatro años completarla, desde 2008 hasta 2012 (hasta esta mañana, concretamente) Eso no quiere decir necesariamente que sea incompetente; tampoco quiere decir necesariamente que sea perfeccionista hasta encontrar la nota exacta debajo de las alfombras. En realidad, no sé que quiere decir necesariamente. Se trata de una melodía del folklore vasco que se titula “Kanta, kanta dezagun” y aparece en el Cancionero de Azkue.
-La visión de chipirones en su tinta crea automáticamente una zona de exclusión de varias decenas de metros que no oso traspasar en largo tiempo.
-Empecé a vaciarme de mí mismo a finales de 2009. Es como si se hubiera secado un tallo que llevaba una savia necesaria (que no sabia). No obstante, y por lo que parece ser y escucho, por fuera se me nota menos.
-Nunca he utilizado la palabra “admonitorio”
-Ya puedo volar en avión. Lo pongo por si hace falta.
-Se me han olvidado todos los libros de Paul Auster menos “El libro de las ilusiones”. Qué desilusión, o qué pérdida de tiempo.
-No sé a quién protestar sobre el hecho de que los deportes sean las únicas cosas con potestad para desplazar a las noticias de su puntualidad en la radio y en la tele.
-Voy a ser tío por tercera vez. Es chico.

Comentarios»

1. Lidia - 23 marzo, 2012

Recuerdo que me gustó bastante Leviatán (además de El libro de las ilusiones), pero con Auster tengo la impresión de estar leyendo el mismo libro una y otra y otra vez… PD: Has utilizado “admonitorio” al menos una vez. Un abrazo.

2. Marcos - 23 marzo, 2012

¡¡Enhorabuena, tío!! (tío en el sentido de familiar, se entiende). Felicidades también a los correspondientes padres y al niño, que va a tener un tío de p.m. (películas y música).
De Auster me gustó mucho Sunset Park; a lo mejor ya lo has leído.
Llénate de cosas sabias y riégalas para que no se sequen.
Un abrazo.

3. Pilar - 24 marzo, 2012

Ayer hice borota en tu blog, el acto de final de curso tuvo la culpa, porque nos llevo a una noche de orgías y desenfrenos. Pero ya estoy aquí.
El libro de Saramago, ya estaba en mi mente leerlo.
Los chipirones en su tinta están buenos, pero si no te gustan….
No esta nada bien que no hayas utilizado la palabra “admonitorio”.
y F E L I C I D A D E S por ser otra vez tiooooooooo,
Un beso por eso!!

4. C. - 25 marzo, 2012

Oye, pues hay unas cuantas novedades en tu actualización, eh: obra terminada, empleo de “admonitorio”, sobrino en camino (!)… hasta los chipirones me resultan nuevos (yo me había quedado en los langostinos).
Si te consuela, a mí se me olvidan casi todos los libros que leo (algunas lagunas realmente preocupantes, como no recordar si he leído, por ejemplo, “El amante del volcán” -que sí, pero que se había diluido completamente!!!)
(no,seguramente desde fuera no se nota; esas cosas solo las sabe uno mismo…)

5. toni - 26 marzo, 2012

a eso le llamo yo un currículum en toda regla. así deberían ser los textos necesarios para enviar a una empresa. y no todo el rollo de los estudios y los trabajos y un montón de cosas más que no sirven más que para alimentar las anécdotas en una cena con demasiada bebida.
me alegro por casi todo, pero especialmente por lo del sobrino, que siempre es bonito saber que el mundo no se terminará por falta de niños. además, si no fuera por ellos, nos tomaríamos las cosas demasiado en serio.
en serio.