6 pensamientos en “Album

  1. C.

    Qué cambio de planes tan retorcido :(
    Pensemos que mejor aquí y ahora, y que luego estarás mejor que antes. Besos y ánimo!

  2. Pilar

    Mariano……por Dios…..
    Curate pronto, y echa de tu cuerpo eso que no te hace ninguna falta.
    Ya se pasará y podrás llevar a cabo tus planes, hoy he contactado con una amiga que esperaba tu visita en las lejanías, la sigue esperando y piensa como C que mejor aquí y ahora.
    Mucho ánimo y montones de besos que curen tus males

  3. Marcos

    Cúrate pronto, por favor, y que te quiten esa etiqueta tan fea. Me uno a lo que ya se ha dicho por aquí: de tener que ser, que sea ahora y se pase cuanto antes. Ya verás como en nada recuperas tus planes. Nosotros te esperaremos pacientes aquí, detrás de las letras. Mucha fuerza y un abrazo sin etiquetas.

  4. toni

    todos los ánimos de los cuatro. que estas cosas pasan y luego te ríes. o, por lo menos, lo cuentas con algo de humor. te traigo un chocolate?

  5. Alicia Redel

    Hola Mariano, si, son cosas que dan mucha rabia pero que ocurren, ya te conté lo de mi desprendimiento de retina en Amsterdam, me operaron de urgencia en un hospital donde no entendía a nadie ni me entendían a mi. Así que dentro de lo antipático de postponer el viaje, mejor aquí que en Nueva York, ya irás cuando te saquen los pedruscos. Por cierto nos encantó a todos en la UN “La noche del cazador” comentada por ti.
    Ya nos irás contando como te encuentras. Yo me uno a los demás para desearte que todo pase pronto. Un abrazo.

Deja un comentario: