10 pensamientos en “Maravilla

  1. bELÉN

    oh… Me voy a dormir con el leve revoleteo de los libros en mi pensamiento… En cuanto pueda les pondré este vídeo a mis chicas y chicos, a ver qué les dice…
    Gracias

  2. héctor

    Es un poema visual sorprendente. Realmente hermoso. Y comparto el título del post porque este material es una maravilla que a su vez maravilla a quien lo ve.
    Muchas gracias, toni y emejota.

  3. toni

    de nada, emejota. aunque creo que las gracias habrá que dárselas a la gente de MoonBot Studios, por hacerlo y por compartirlo. que genial sería soñar así y poderlo dibujar en una pantalla, verdad?

  4. maria caro

    LA HERMANA DE PILAR DICE SIMPLEMENTE

    “””” G E N I A L “”””””

    Muchas gracias

    Maria

  5. Alicia Redel

    Nunca he visto escrita mejor definición del frío que la tuya Mjota y también de ese estado de ánimo tan particular, parecido al del caracol cuando se mete en su casita, en éste caso, pijama.
    Yo hoy recibí fotos de los nietos holandeses patinando por los canales a ¬30, vestidos algo parecido a los esquimales. Había también un lago y un barco incrustado en el agua helada. Los niños se habían subido encima y miraban sonrientes al fotógrafo con las narices coloradas.
    !Bendita niñez!

  6. Marcos

    Gracias, toni y emejota, por compartirlo. Qué preciosidad. Lo bueno de los sueños grabados en imágenes como éste es que los pueden soñar otras personas.

Deja un comentario: