Un pensamiento en “Album

  1. Alicia Redel

    Hola Mjota. Hablando de médicos te cuento la última. Mira, hoy a ésta hora yo tendría que estar en el quirófano con una intervención de artroscopia de rodilla.He pasado siete meses de dolor infernal y casi sin poder andar, después de inútiles infiltraciones, en una radiografía se veía la rótula torcida y fuera de sus sitio.” !Ah!-dijo el doctor-tendré que hacer una artroscopia, cortar el ligamento para que la rótula vaya a su sitio.”
    Hice todo el preoperatorio, análisis, electrocardiograma, visita al anestesista, concordado el día de la operación, y…
    Pues bien. Imagina el recibidor de mi casa y una alfombra. Tropezón mayúsculo en la tal alfombra, varios tumbos y saltos con vueltas tipo ballet ruso para evitar de dar con mis huesos en el suelo con un lastimero ay, ay, ay…qué dolor. Por fin no me caígo. Dolor horroroso. Le digo al marido “ya me he fastidiado definitivamente la pierna”.
    Día siguiente. No me duele la pierna. Al otro, sigue sin dolerme la pierna, al otro, idem…Llamo a la clínica, explico lo sucedido. la enfermera habla con el médico… “bueno, pues dice el doctor que suspendemos la operación”.
    Y eso es todo. Me he auto-operado, vamos, digo yo… o en vez de la artroscopia, ha sido una milagroscopia. cosas raras del ser humano que somos capaces de arreglarnos nosotros solitos.
    Que no lo sepa el gobierno, a lo mejor, con los cortes en sanidad piensan que es buena cosa el sistema de la milagroscopia. Se podría ahorrar un montón.
    Por cierto, me encanta el sueño del papa tocando el piano, tengo una amiga que sueña siempre que barre la plaza Conde de Rodezno. he visitado la plaza y sigo preguntandole a mi amiga si está vacía, si hace sol o nublado en el sueño. Yo muchas cosas las escribo acerca de lo que sueño. Para mi es tanvida real lo que se vive como lo que se sueña. habría que hacer el museo de los Sueños y ese del papa tocando el piano estaría muy bien. Un abrazo.

Deja un comentario: