Paradoja

Han pasado unas imágenes retrospectivas de algo en la tele y me ha dado por pensar que conforme nos hacemos viejos, las imágenes son más jóvenes (primero aparecimos en alguna comunión registrada por el vídeo analógico, luego posamos junto a los amigos para el digital y ahora no nos quita el ojo la escrutadora y nítida alta definición) y cuando nos buscamos jóvenes, las imágenes se hacen más viejas (con rayajos y saltos como en las películas de Charlot pero en colorín de veraneo playero). Y qué, dirás. Nada, que me ha dado por fijarme en eso.

3 pensamientos en “Paradoja

  1. Marcos

    No podemos evitar el paso del tiempo. Y la tecnología, que parecía inmune a él, tampoco. Todo será cuestión de “re-masterizar” nuestros propios recuerdos.
    Hablando del tiempo: ¿puede que nos hayamos encontrado hace un momento en el blog? Ahora voy a leer el post de “Esperanzas” (lo digo por si me ves por allí en forma de 1 en las estadísticas).

  2. emejota Autor

    Estoy, estoy al otro lado del cristal :) Nos encontramos en presente (y con nocturnidad, digamos a los lectores que entren luego que van a dar las 2 de la madrugada) Un abrazo.

  3. Marcos

    Ya decía yo que oía pasos… je je. Nos encontramos en presente hablando de pasado, ¡qué cosas!
    Sí, mejor será irse a dormir que ya es hora (las 2:03).
    Buenas noches.

Deja un comentario: