Memoria

Si, como escribió James Barrie, “Dios nos dio la memoria para que pudiéramos tener rosas en diciembre”, yo espero que tenga la suficiente capacidad en megas para que podamos recrear un otoño en noviembre. Porque aunque esta tarde he podido caminar sobre una alfombra de hojas del color de la nostalgia, las piezas no terminan de encajar.

5 pensamientos en “Memoria

  1. toni

    pero lo harán. si quieres, le digo a Lluís que te ayude con el puzzle, que se está convirtiendo en un verdadero especialista. ánimo, emejota, ánimo con chocolate y ensaimada.

  2. Pilar

    “Caminar sobre una alfombra de hojas del color de la nostalgia”, que bonita descripción para un bello sentimiento “LA NOSTALGIA” esa melodía silenciosa que a veces te inunda el alma.
    Este puzzle no encaja,pero como otros muchos que nos hacen huir de las ataduras y las costumbres para perseguir nuestras ilusiones y nuestras creencias.
    Esta vez también va un beso para emejota, :)))))

  3. emejota Autor

    Otro beso para tí, Pilar :)

    C: este otoño es una tomadura de hoja, pero ojo que de golpe han caído muchas; casi me caigo yo patinando en unas que estaban mojadas :)

    (por cierto, C., he hecho una travesura; pero no te asustes que no he sido malo: es una travesura creativa. En breve te cuento)

    toni: esta tarde lo han hecho, porque la sudadera parecía más indefensa a la frescura del atardecer, y en la cumbre del Moncayo hay ya algunas canas de nieve.

Deja un comentario: