Post-It

¿Sabes lo que pasa? Que pasan tantas cosas estos días (tanto por ver y por escuchar y por observar), que he reído, llorado frente a un escenario de Broadway, abierto la boca de asombro muchas veces (la última, esta noche), caminado y caminado hasta que se me han hecho un Cristo los pies, y así hasta que el domingo el cuerpo dijo BAS-TA de una forma desagradablemente contundente (creo que se me ha hecho algo en la espalda, no puedo de dolor), que llego a casa (ah, se me olvidaba: hora del despertar de hoy: las 5 de la mañana) tan cansado que me siento incapaz de escribir. Sin embargo, tengo notas, algunas en el móvil, las demás en la cabeza y el corazón, que hacen que me apetezca seguir contando y mucho esta experiencia inolvidable que termina esta semana. Pero ahora no puede ser. Me mata la espalda, me vence el sueño, y estoy tan cansado que me pongo hasta nervioso. Como los niños, igual.

12 pensamientos en “Post-It

  1. Nosotras

    Es que son tantas emociones…Aun te queda tiempo para disfrutar y hacernos disfrutar a todos!porque hemos visto y sentido Nueva York de una manera muy especial gracias a ti!Asi que no te rindas!!!Mucho animo Mariano!!!Un abrazo enorme!!!

  2. ilovecomposition

    Nada no te preocupes! lo importante es que disfrutes y lo estás haciendo. Ya habrá tiempo para escribir en otro momento.

    Un abrazo y adelante =)

  3. C.

    Y es que hace un calorazo y una luz…
    De todas maneras, por analgesicos a mano no sera, no? ;)

    Sientate un ratito a ver la vida pasar, que no te aburriras, no.
    Y no te agotes, que se trata de volver con ganas de repetir!!!
    Besos

  4. Pilar

    Tranquilo, los dolores como vienen se van, eso es agotamiento, pero pasará.
    Ha!!! y en Tudela que no te entre la depre- post-vacacional. El mejor remedio para combatirla es empezar a pensar en otro viaje.
    En el avión relajate y disfruta, mira la cara de la tripulación, si está tan normal ofreciendo refrescos y demás chucherías, es que todo va bien.
    Un besito y ánimo que aun te quedan las chundas y jotas de Tudela. te las mando todas para allí.Uf que descanso…..

  5. A.

    Bueno, bueno, una falta unos días y cuando vuelve, fíjate con qué se encuentra: la idea del Norte desde New York!!!!! Qué envidia ( y nada de sana, ésta es de color verde). Disfruta del viaje!!!!

  6. Marcos

    Si Nueva York es la ciudad que nunca duerme, en algún momento tiene que estar cansada, así que tranquilo que tú también puedes descansar un poco.

  7. Francesca

    La primera vez que fui a Londres, le tenía tantas ganas a la ciudad que la recorrí andando horas y horas, día tras día (yo, con mi lesión en la nosecual vértebra), hasta que me venció la columna, visitando el British Museum, y tuve que parar, alejarme del resto y tumbarme en el césped de la entrada, muy quieta, para que al menos volver al hotel no fuese un calvario… Leyendo tu “post-it” he recordado eso, y lo libre que me sentí mirando obligatoriamente al cielo aquella tarde.
    Que sepas que te leo y he visitado contigo New York. Gracias por el relato del viaje.

  8. Begoña

    ¿Qué maravilla es leerte desde NY!
    (Bueno, yo desde NY escribes tú, yo lo leo desde donde siempre… :-D)
    ¡Que disfrutes!

  9. Paula

    Estoy con Fernando . . . muchos días sin disfrutarte.
    Espero que tu espalda esté mejor y que tu estancia en New York , haya sido inolvidable. Besos.

  10. Pilar

    Quien sabe si New York se ha quedado con nuestro emejota y no nos lo quiere devolver?
    Muchos.muchos besos,

Deja un comentario: