Abril

Tecleando un post desde la cama. Madrugada y desvelado. Pero en paz. Lo de teclear desde la cama es nuevo, y es por una de estas tabletas táctiles. Como un folio iluminado en la oscuridad de la habitación. Pulsas donde aparecen las letras y sale lo que lees. Imagina la habitación con un halo de luz electrónica en mitad de la isla de sábanas. Pues así es la cosa en este instante.

Al grano.

Abril es el mes de las lágrimas. Lo dice el refranero de los sentimientos. Lágrimas de alegría, de dolor, de desesperación, de euforia. Así hasta mil lágrimas de Abril.

Dicho lo cual, ¿Hay alguien ahí? Lo pregunto porque esta mañana, surcando un precioso amanecer de primavera a 300 km por hora (qué cosa tan suave e imponente ese AVE que vuela sobre los raíles) he decidido, esta vez sí que sí, volver.

Me acompañas?

13 pensamientos en “Abril

  1. Andreina

    … si, te acompaño: Abril, lágrimas, sentimientos, volver, volar, vivir… A fin de cuentas, para eso es la vida! Gracias!

  2. toni

    te acompaño. desde la frialdad del hospital en el que la pequeña Lola espera a que sus pulmones vuelvan a funcionar, te acompaño. desde la mañana iluminada de mediterráneo, desde la noche insomne. te acompaño. para eso es abril. para seguir andando.

  3. Pilar

    A Joaquín Sabina le robaron el mes de abril (por guardarlo en un cajón, junto con el corazón ¿A quien se le ocurre?) A nosotros no nos lo va a robar nadie, porque tenemos el corazón aquí todos junto al tuyo, en el mes de abril, mayo, junio…..
    En esa variedad de lágrimas, hay vida y la vida siempre es buena. Es mucho peor cuando no se sincroniza con el mundo,cuando se te despega el velcro que te une a los demás y pasan los minutos, las horas y los días sin hacer ruido.Bueno, vale…
    Toni, no se que pasa pero te deseo que todo salga bien.
    Emejota, Acompañarte?…. Siempre… :)

  4. Crishu

    Yo también sigo aquí, quizás más de vez en cuando y más en siIencio y con una vida un poco más a Ia veIocidad deI Ave que antes, pero te acompaño.
    Beso/ abrazo

  5. Asthar

    Que sepais tod@s que era una de sus preguntas retóricas. Estoy seguro de que no espera respuesta porque ya la sabe.

    Suerte Toni! Que ésos pulmoncitos se recuperen pronto!

  6. A.

    Te echo de menos. (No quiero presionar, para nada es mi intención. Simplemente quería contar lo que siento de corazón)

Deja un comentario: