8 pensamientos en “Invitación

  1. C.

    Estaría bien encontrarte en un sarao de estos, toni :)

    Ya he vuelto, emejota. Cuánta luz hay por aquí! Qué gris estaba el Norte! (aunque me hubiera quedado un poquito más…)

  2. Pilar

    Ya estaba al corriente de la conferencia. ¿Como me la voy a perder?
    No quiero ser una “maryplasta” pero te informo que si necesitas un vehículo que te transporte de un lado a otro por esta ciudad, tengo un ibiza muy obediente que se conoce todos los caminos y puede llevarte a donde lo mandes; solo tienes que decir el medio de transporte en el que llegas, avión, tren o autobús y el ibiza puede estar esperando.
    Si esto lo tienes solucionado, olvidalo y no he dicho nada.

  3. emejota Autor

    Muchas gracias Pilar. La ída la tengo fácil, el problema está en el regreso. Tendré poco tiempo entre el final de la conferencia y la salida del último autobús pero creo que están en ello. Tengo presente tu ofrecimiento de todas formas, vale? Gracias!

    C: bienvenida. El Norte gris, azul o verde, no importa si es Norte de esos Noruegos y tal. Si algún día voy igual no vuelvo (pienso yo)

    toni: estoy con C. Cuando quieras.

  4. Pilar

    No te agobies por el tiempo, si se escapa el último autobús, este Ibiza en una hora escasa te planta en Tudela y en otra está aquí de vuelta.
    Tu mismo…siempre hay soluciones para todo.

  5. Pilar

    Absolutamente magnifico!!!!!!
    Ha sido como un sueño del que no quieres despertar…….
    Es difícil para mi describir con palabras la belleza que te transmite este ” genio”, con los cantos Gregorianos y la música de Duruflé, casi no me hubiera importado morirme porque ya estaba en el paraíso. (No exagero)
    Sublime Maestro!!!!!!

    (Toni, la próxima compra un billete y vente)

Deja un comentario: