8 pensamientos en “Febrero

  1. Euterpe

    ¡Hola! ¿Qué tal andas? Últimamente no te veo por mis blogs… No sé si viste la entrevista a Andi, y ahora planeo otra a Helmut Wittek, a quien ya envié el cuestionario, pero el pobre andará agobiado de tiempo…
    ¿Continúas siguiendo a Kantika? Es que hoy he descubierto su blog, que comparte con otros dos coros de Leioa… En mi coro vamos a cantar una canción maorí que sale en el primer disco. :-)
    Abrazos.

  2. Pilar

    Leve pero intenso.
    Todos los años tal día como hoy me recuerda el calendario que tengo un año menos para el fin. Pero como me han cantado a coro voces masculinas y femeninas los del “cumpleaños feliz”, y hasta el profe D. Manuel Casado se ha acercado a mi asiento para felicitarme personalmente me he quedado con un año más y “tan contenta”

  3. C.

    Comparado con este enero que acaba de terminar, seguro.
    Espero encontrar un huequecito para leerte estos días desde el Norte.
    Felicidades, Pilar :)

  4. toni

    en febrero te das cuenta de que llevas un tiempo en el nuevo año, y que esto ya va en serio y que hay que ponerse las pilas. aunque sea flotando sobre el calendario. intensamente.
    molts d’anys, Pilar.
    :D emejota

  5. emejota Autor

    Pilar: lo primero, felicidades muchas con retraso y una disculpa. El jueves me paso por allá. A ver si coincidimos.

    Diego: a ver si es verdad…

    toni: todo va en serio de aquí a septiembre. Luego también pero está menos a la intemperie. Gracias por la sonrisa.

    Marcos: flota y, a veces, pincha.

    C.: no te hacía por el Norte, chica. Ando sin Norte y sin brújula. Vuelve pronto.

    Euterpe: últimamente no estoy ni en mi blog pero leí la entrevista. De los Kantika ahora salen unas piezas que empecé a dedicarles individualmente. No lo saben, pero no importa. Están de camino las primeras.

    Abrazos!

  6. Pilar

    Gracias a los que me habéis felicitado en mi cumpleaños,un año más, un año menos, pero nada ha cambiado. Ayer era como hoy; y mañana ¿era como hoy?… ya se vera.

Deja un comentario: