Teclear

Sí, ya sé; la página está en blanco. Pero tengo taaaaaanto que teclear en otros lares, que si un correo, que si un artículo olvidado y, por tanto, apresurado, que si una gestión, (que si vagancia, también, ha sido un fin de semana muy bonito pero al final uno siente cansancio, normal), que si tal y que si cual y que total, al final se queda la página en blanco. Y creo que voy a aprovechar este magnífico frío sol de invierno para irme caminando a los cines del polígono comercial, caminata de 2 km aproximadamente; y luego tengo una clase pendiente. Después me pondré a escribir, y a mostrar y a compartir algo que ha puesto calor en esta casa, en este corazón, este frío fin de semana.

4 pensamientos en “Teclear

  1. Marcos

    Qué bien que te abriguen también por dentro.
    No sé si ha sido de modo consciente, pero me hace gracia la distinción que has hecho entre las muchas cosas que tienes que “teclear” y lo que luego vas a “escribir”.

  2. Pilar

    ¡Qué valiente! 2 km. andando con tan lindo día. No se en tu pueblo cuanto calor hará, pero aquí en el mío, el termómetro creo que no ha subido de -0 ó – -0. He dejado el coche en el taller porque se ha encendido una lucecita roja que no se que demonios es y al volver a casa atravesando La Siberia, he temido convertirme en una “Lot de hielo” en cualquier esquina.¡Es que hace un fresquito…..!
    Escribe tranquilito en casa y calentito que según dices este fin de semana te la han puesto llena de calor, cosa que de verdad me alegra muchisimo.

  3. Pilar

    Te he visto en la revista virtual de L.M.donde también hay un escrito de “mi familiar más directo”, con el titulo de Poetas de Vinilo.
    ¡Que guay! como dicen los de ahora…….

  4. toni

    andar con este frío es necesario. te activas, te pones en marcha y sabes que ya no vas a llegar tarde a tí mismo. dos kilómetros o siete, eso da igual. aquí las calmas de enero son sólo solares porque el señor del termómetro ha decidido que bajemos de cero. se nos helará el mar? sería bonito. como el invitado de invierno. vendrás andando?

Deja un comentario: