Rebobinar

¿Vale hacer trampa y colarse en el post del 30 de septiembre un 3 de octubre? Esta semana se me han ido escapando los días en las páginas de un par de libros, en una preocupación, en una siesta tonta, siendo anfitrión por un día, dejando medio litro de sangre en el hospital, en una planificación de otoño en hojas que no son hojas caídas de los árboles, recién crujientes, sino que son un curriculum, un dossier, una nota, y así un bosque de palabras. Me da un poco de pena que, un año más, septiembre pase sin que apenas me de cuenta y no haya estado en el andén para despedirlo. Se abre un boquete en el calendario y faltan piezas hasta el día 3 de octubre, hoy, y la línea de los días queda desdentada. Por eso me he levantado hoy con un afán de odontólogo, ya ves tú qué ocupación.

Qué ha pasado estos días, a ver. Pues lo enumerado sucintamente en el párrafo anterior y un par de cines y la confirmación de otro par de proyectos. Y por qué no dices nada? Porque el blog estaba desdentado. Conocido es que hay espacios de tiempo en los que me cuesta escribir, no arrancan las frases aunque seas consciente de que las impresiones de lo que ocurre se van borrando de la pizarra. Luego se pasa, se va pasando, y tienes que hacer trampa y volver a colocar las cosas en el sitio de sus días, más por manía del orden que otra cosa.

No sé si octubre será extenso o si empezará a girar rápido en el sumidero del fregadero. Pero creo que va a ser algo intenso. Ya lo verás.

5 pensamientos en “Rebobinar

  1. Diego

    Octubre es un buen mes. Previo a un periodo de letargo. Tenemos que acumular una serie de cosas para pasar luego un invierno calentito.

  2. toni

    septiembre ha pasado sin darnos cuenta, tienes razón. pero no por ello han pasado pocas cosas. es más, probablemente, sea el mes más importante en la vida de alguien. incluso la nuestra y aún no lo sabemos.
    y estoy con C., tampea lo que quieras, que aquí nos gusta igual.

  3. Lili

    Uf…que si lo está siendo…! No sabes lo bien que me hace leerte últimamente: eres mi terapia. Mil gracias.

  4. emejota Autor

    terapia? Voy a empezar a pensar en hacer del blog un canal de pago. La economía, en estos tiempos, es una de las terapias que más necesito :)

    Trampeo, vale.

    (Saludos a Murakami, Diego)

Deja un comentario: