8 pensamientos en “Abril

  1. manolo blasco

    quiero escribir algo en tu blog,cosa que no he hecho nunca, asi que he llamado a merche,que esta mas acostumbrada a esto de los blogs y me dice :pues estabien claro tienes que escribir en donde pone escribe aqui.asi de facil?.yo no se si al otro lado hay una persona a la que mariano le dice tu estate ahi todo el rato mirando por si alguien se le ocurre decir algo,que ojeras no ? o si es algo que de vez en cuando se mira por si alguien que ha leido a j.j.millas en el diario,se rie un poco y se acuerda de la charla que te oyo en el enehache y se acuerda de que te tiene que llamar ,y que tampoco quiere molestarte,va yse acuerda del blog y piensa que asi te puede resultar mas facil ,en fin que hagas lo que quieras pero que estes tranquilo vale?en el blog,hay que despedirse o las formulas de hasta siempre o hasta luego o un abrazo no son oportnas por arcanas?…….

  2. jorge

    Pues aquí tienes uno de los mil mientras suena Im Frühling de Schubert en voz de Elly Ameling.

    Lo del mes más cruel sigue causando desasosiego, y mira que me gusta Eliot. En fin, labor nuestra la de desmentirlo, un año más, en carne propia.

    En fin, ahí va otro. Que te lluevan 998 más.

  3. Marcos

    Abril es un mes lluvioso y cálido, de cambios de humor, de transición: un mes adolescente. También es el mes que le robaron a Sabina un día de Mayo, y el último escalón que le queda por subir a la primavera. Un mes que ya pasó. Súmale otro abrazo.

  4. Marlene

    Y si seguimos con las canciones…(ponle la voz de serrat).
    “Especialmente en abril
    se echa a la calle la vida.
    Cicatrizan las heridas
    y al corazón,como al sol
    se le alegra la mirada
    y se abre paso entre las nubes…

    Especialmente en abril
    la razón se indisciplina
    y como una serpentina
    se enmaraña por ahí….”
    Sume usted otro abrazo Sr. Dickens

  5. Marcos

    Hablando de abrazos musicales en Abril: El último me ha llegado hace un momento cuando, buscando por Spotify (ese programa de escuchar música por internet), me he encontrado con una receta mágica “Con tomillo y romero”, de Leioa Kantika Korala y un tal Mariano Jiménez (¿quién sera?, ja ja). Abrazos.

  6. toni

    desde el Mediterráneo te enviamos tres, uno cada uno. los pruebas y nos dices qué tal. y, si te gustan, te enviaremos muchos más (que tampoco es cuestión de querer acapararlos todos).

    come on wise up, come on wise up (aportación de Eddie Vedder a la causa musical)

Deja un comentario: