Status

Aviso a navegantes. La Idea del Norte no ha muerto. La Idea del Norte ha estado harta.

Hostias!

Y cuando ha vuelto, ha visto que ha engordado un poco y anda buscando su nueva talla.

(siempre me dio una pereza terrible lo de los probadores)

En este tiempo, fue el cumpleaños de Fernando, Belén se llevó a los chavales de viaje de estudios, fui de urgencia al médico, leí, releí, me quedé quieto en el sofá o mirando por la ventana, el joven Malvás perdió, Anita se murió (hoy, me he quedado de piedra, Anita fue una señora que siempre se llamaba Anita aunque pasaran los años y era una institución en la vida de muchos de nosotros), pensé, empecé a escribir un mail, lo cancelé, lo empecé de nuevo, nada, mandé a la mierda a (casi) todo y a (casi) todos, probé y comprobé el placer de la ausencia (la mía), me sentí invisible y egoísta a un tiempo, vi Sálvame (qué pasa), me dormí a destiempo, no pude dormirme a su hora, perdí una hora (ayer, tú también la perdiste, nos la devolverá Octubre).

Todas esas cosas.

Incluso hice lo que pude.

Y aquí estamos.

7 pensamientos en “Status

  1. Marlene

    Creo que a estas horas de la pelicula,te has ganado hacer lo que te de la gana,incluso dejarnos en puntos suspensivos…para el punto final no estamos preparados,yo por lo menos.
    Nosotros con el tiempo hacemos cosas,pero hay veces, que es el tiempo el que decide cuando las hace.(que conste que algunas veces que a mí,se me olvida)
    Y aquí estamos.

  2. toni

    estoy con Marlene. todo el derecho y todos los derechos y reveses de hacer lo que te dé la gana contigo, con el blog y con tus lectores, los nuevos y los viejos, los más amigos y los menos. y, a pesar de que te echamos de menos un poco o incluso bastante, no te pedimos explicaciones. con que estés ahí, es suficiente.
    muchos ánimos con sabor a sal mediterránea.

  3. C.

    Ostras, de qué leche andamos! Pues ya somos dos, jeje.

    Y, por supuesto, con todo el derecho del mundo. Como pa no jartarse de vez en cuando de unas cosas y otras, de unos y otros.

    …y más a nuestra edad, pfffff ;)

  4. Victoria

    Rachel tiene razón, es lo que importa y de lo que se trata, lo que uno puede. Lo demás es lo de menos.

    Un beso

  5. evey

    Siempre es un placer leerte, es uno de los placeres que contemplo cada dia, me gusta mucho el post…

Deja un comentario: