6 pensamientos en “Escapada

  1. C.

    Míralo qué chuli. Yo no tenía entrada, pero algunos compis sí. Espero que hayas disfrutado del programa -variadito, no?- y de la interpretación :)

    (¿sabes que he tenido que hacer varios intentos para comentar? ¿funciona últimamente pero el blog o son los paratos desde los que te leo?)

  2. toni

    a mí también me hubiera gustado. pero entre que no tenía entradas y que los billetes de avión son carísimos, tendremos que esperar a que salte el charco.

  3. ilovecomposition

    Pero cuéntanos! cómo fue? lo vi en el hormiguero hace poco y me dio pena el hecho de que hubiera perdido la esencia que lo hacía único en su debut en el Carnegie Hall. Lo veo tan volatilizado mentalmente que ya no me transmite nada! es como un niño pequeño que no para de correr y correr pero que no tiene la madured para pararse y tener una conversación profunda. Igual soy un poco duro, pero es que no me parece que deba ser considerado como uno de los mejores sólo por su impresionante virtuosismo (algo desvirtuado, si es que existe la palabra). Sí que es un gran pianista, que tiene un desparpajo y un salero que muy pocos tienen y con el que consigue camelarte. Pero lo que importa es lo de dentro, no?

  4. ilovecomposition

    Lo de la conversación no iba en sentido literal. Estaba intentado llevar un paralelismo con la interpretación musical (es que al leerlo casi lo malinterpreto yo, que soy el que lo he escrito!).

Deja un comentario: