6 pensamientos en “Protagonistas

  1. Lili

    ¿Mejor “efectos colaterales”?, o ¿”efectos laterales”?, y ya puestos, ¿por qué no “frontales o cenitales”?. Buenas noches.

  2. emejota Autor

    Un poco de todo. A veces te caen como una losa, otras te dan en las narices, y otras caminan paralelos y te miran de reojo.
    (Hay noches mejores pero gracias, buenas noches también para tí)

  3. toni

    malditos efectos secundarios. pero, de no ser por ellos, muchas de las cosas que ocurren, serían sólo una anécdota que contar en algún sitio. como efecto secundario de alguna tertulia. o de alguna borrachera.

  4. C.

    Por aquí también protagonismo de los efectos secundarios (no de los “muy frecuentes” o “frecuentes”, sino de los de “raras veces”, para variar). Pero ya sabes que a mí no me tocan -solo indirectamente; no es lo mismo-. Un abrazo fuerte.

  5. emejota Autor

    loe efectos secundarios siempre vuelven, toni; y sin ellos no habría (gran parte) de este blog. Voy a comunicárselo al médico y al farmacéutico para que lo pongan en el prospecto, que la cosa ya está sobradamente comprobada.

    Ánimo C. Mañana -ya hoy- estoy por allí. Pero como si estuviera por aquí. Por la brevedad y la levedad. Y por lo que dice el post. Y porque estoy casero.

    Abrazos.

  6. C.

    Al final resulta que los efectos secundarios son eso y que por fin parece que está habiendo (noticia de ayer) efectos primarios: esa es la novedad :)
    (¿Has visto qué niebla?)

Deja un comentario: