Parrilla

Buenas noches. En los programas de esta noche hablaremos de los siguientes temas: la reorganización del sistema de regadío y sus consecuencias, el petróleo que ha comprado Lincolnshire y posteriormente debatiremos sobre la cuestión: barriles de poliestireno para el vino, ¿producen verrugas?. Y una nueva comedia muda noruega sobre problemas sociales en la tundra.”

“Caída y auge de Reginald Perrin”, temporada 1, ep 4.

Genial Leonard Rossiter, genial serie.

7 pensamientos en “Parrilla

  1. Rachel

    No me extraña que ponga esa cara.

    Lo de la comedia muda sobre problemas sociales en la tundra es GENIAL. Seguro que está llena de intensos debates y giros cómicos.

    Si alguien se entera de la hora a la que la ponen que me la grabe y me la pase que las sitcom mudas nórdiac son mi perdición

  2. toni

    no sé, no sé. a mi lo de los norruegos hablando de la tundra no me acaba de convencer. prefiero a Reginald y ese humor tan genuinamente inglés. en el que se incluye la tundra, por supuesto.

  3. arrebatos

    ¡Oh, qué buena era esa serie! De mis favoritas de los años ochenta (cuando se emitieron aquí), junto a “MASH”, “Yes Minister” o “The young ones” (si de series de humor se trata, claro está).

  4. emejota Autor

    Sigue siendo genial, y frenética. Rossiter marca el ritmo y no es de extrañar que al año siguiente de terminar el rodaje se muera de un infarto. Lo único que ha envejecido es la cinta de vídeo analógica. Pero le da cierto encanto. A pesar de lo que diga la parrilla, mejor esa que la que hay… Un sano e hilarante ejercicio de gimnasia mental.

    Abrazos!

  5. Marina's mom

    Dónde está Reginald Perrin????? Imagino que por algún lado del youtube… Provocaba risas de las que ayudan a trabajar abdominales. De lo mejorcito.

  6. Ferre

    Yo tengo los DVDs esperando en la estantería desde hace unos meses. Cuando finiquite ‘Allo ‘Allo, otra de las grandes, empezare a recordar a la suegra de Perrin y los aros cuadrados. (claro que también esta la temporada final de >Frasier… difícil elección).

    Otra de las series que protagonizó Rossiter y también estaba bastante bien (sin llegar a la genialidad surrealista y existencialista de Caída y Auge) era Esto se hunde (Rising Damp), en la que el tipo, huraño como él solo, alquilaba habitaciones en su casa. No se si alguno de vosotros se acordará.

    Saludos,

    Ferre

  7. emejota Autor

    Pero Ferre, qué sorpresa! Reapareces como una (siempre estimada) reposición, o una nueva temporada :)

    Todas las series que nombras las tengo en alta estima. Tocaba que coincidiéramos, Ferre, tocaba.

    Marina´s: que dónde está?? En las tiendas. Nada de Youtube, que han hecho un pack muy bonito, blanco todo él, la serie íntegra en sólo tres discos.

Deja un comentario: