11 pensamientos en “Septiembre

  1. Rachel

    Pero el calor agostil se resiste a irse del todo. Me gustan los ocres y verdes anaranjados de las puertas de septiembre

  2. toni

    septiembre es el principio del otoño, el principio de curso, las noches frescas, las primeras lluvias. septiembre es como la ducha matutina que te quita el sueño y te pone las pilas. me gusta septiembre. y con la lista de proyectos en marcha, aún más.

  3. Sergio

    Mi cumpleaños!

    Cuando era pequeño veía de cerca la sombra de la palabra “..colegio” y me daba cierta angustia.
    Ahora que entro y salgo de ellos me ocurre lo mismo.

    Y sí, es el mes con el nombre más bonito.

  4. Marlene

    A mi también me gusta Septiembre, porque sólo faltará :UN mes para que todo huela a mandarina y castañas asadas, DOS meses para que sea mi cumpleaños y las navidades,TRES meses para porfín hacer esas cosas que te pegas todo el año pensando que vas a hacer(gimnasio, dieta, clases de inglés…), CUATRO para intentar organizar todas las extraescolares en tú vida,sabiendo que lo que mas te gusta es quedar con los amigos para tomar una cerveza,ir al cine… CINCO para darte de baja del gimnasio y renegarte por ser tan inconstante, SEIS para mirar al cielo y ver cuando se le escapa un rayo de sol ,SIETE para que todo se llene de amapolas,me encantan los campos de amapolas, OCHO para arrepentirme de haberme borrado del gimnasio, NUEVE para oler a Sanfermines y a fiesta, y DIEZ para las vacaciones…ME ENCANTA SEPTIEMBRE!!!

  5. Marlene

    Como vereis ,Octubre me lo he saltado porque hasta que alguien me demuestre lo contrario ,es un mes que ni pena ni gloria….

  6. bELEN

    Septiembre: (después del examen de recu de matemáticas) bajar el dobladillo del uniforme que se ha quedado corto, olor a forro de libro (los de mi hermana mayor, yo heredaba), buscar las pinturas que se pueden aprovechar del curso pasado, lapiz de rayas amarillas y negras 2B, gomas de Milan (si hay suerte el ratoncito Perez me traerá de Nata, hum!), …la casa huele a tomate y me madre se afana en la cocina, las tardes todavía libres jugando en la calle, iremos a Casadeltioangel bajando por el Portal de Francia a coger higos y nos tomaremos un inmenso vaso de leche, los chopos del Arga ya huelen a otoño y el color de la tarde es dorado… EltioJesus nos traerá uva de Tafalla y con el zumo haremos como que bebemos vino y nos emborrachamos….

  7. Rachel

    LA respuesta de Marlene me encantó, para que voy a decir otra cosa. Empecé a leerla y se me dibujó una sonrisilla imaginando los colores de mandarina en las hojas de los árboles peeeeeero topé con el DOS y casi mme da un “aypordiosssss”. ¿Sólo dos meses para Navidad? Eso quiere decir que en mes y algo empezarán a colgar las lucecitas y a bombardearnos de “espíritu navideño” aaaaaaaaaaargggggggh. Qué pesadilla.

    Marlene esto no se hace. Me repites el párrafo diez veces añadiendo octubre y eliminando lo de la festividad esa horrorosa

  8. Marlene

    Jajajajajaja,ya me he encontrado con el Grinch, yo escribiré diez veces el parrafo añadiendo Octubre,pero a tí se te aparecerán los fantasmas navideños,si si ya sabes el de las navidades pasadas…las navidades futuras….
    Por cierto ya he encontrado un motivo para que Octubre me guste un poco mas .. PeterPan cumple los años.

  9. Rachel

    Que se me aparezcaaaaaan, sí por favor, a ver si entre todos logramos fundir alguna bombilla.

    Lo de Grinch…. no lo dirás por mi tono verde ¿no?, casi prefiero ser Jack, o uno de los juguetes de pesadilla…. pero sin bastones de azúcar por favooooooooooor.

    (Añadimos Octubre a la lista! Por PETER!!!)

Deja un comentario: