18 pensamientos en “Album

  1. Rachel

    oeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee

    Quién te/nos lo iba a decir hace ná, cuando nos dibujaste ideas (del norte o no) en una cena.

    Me gustan esas sonrisas, y la timidez pero sobre todo sobre todo las ganas y las ilusiones.

    (y mil gracias por el rinconcito que me has dejado en todo esto que no sé si te lo había dicho)

  2. toni

    anda, mira quién está ahí. me gusta esa sonrisa de jo, qué corte, pero que luego se transforma en qué bien, cuántas ganas, cómo me gusta la idea, quiero hacerlo, aquí está toda mi ilusión, no nos vayamos a rendir ahora, va a salir todo cojonudo, me emociona estar aquí y esta es una de esas cosas por las que merece trabajar en lo que trabajo.

    (me uno a las gracias de Rachel por el huequito)

  3. vecino

    Las fotos no siempre hacen justicia, pero en estas se respira la bonita confabulación que no ha echo más que empezar.Sólo espero poner mi granito de arena por algún sitio…

  4. esther

    Ala! qué sorpresa más buena. Mucho ánimo que todo irá fenomenal,seguro.
    Se os ve muy bien en la foto.

  5. Anna

    querido Mariano:si le hablas con el apasionamiento y la vitalidad con la que transmites las cosas comunicarás fácilmente con su sensiblidad y te corresponderá. Seguro que las páginas preciosas que escribiste le llegan al corazón como me llegaron a mi.
    Un beso.

    anna

  6. Marlene

    Comenzaste una cuenta atrás, que nos transmitió ilusión, y ahora se suma ese gusanillo, tímido, como tú sonrisa, pero siendo conscientes que algo mágico va a pasar. Así que cada uno saque su Wendy y su Peter(reivindico la parte de los dos que todos tenemos) y vamos a disfrutar de este momento. Y como parte de este equipo cada vez que leo el guión me gusta mas,GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!

  7. desde el Sur

    Las fotos hablan por si mismas: hay sintonia y confianza en los dos.Genial !! El chico no tardará en ver en ti lo mucho y bueno que llevas dentro y contu generosidad seguro que lo compartes con él como compartes tantas cosas buenas con nosotros sin pedirnos nada a cambio.Gracias gracias gracias !!

  8. Miguel

    Enhorabuena, Mariano. Enhorabuena, David.

    Emprender una faena como estas, nunca es fácil. No teman, saldrá maravillosamente. El texto es conmovedor, fuerte, vigoroso. Estoy seguro de que haréis algo espléndido. Algo que merece ser visto.

    No puedo esperar para veros.

    Mil abrazos desde este Finisterre.

  9. bELEN

    SI, SI!!! ya lo he visto C!!!
    Vaya. vaya… con razón está tan calladido!!! Ya volverá a hacernos caso desde que se codea con otros artistas???? Jo!!! Mucha suerte Mariano, que eres un valiente!!!!

Deja un comentario: