6 pensamientos en “Solsticio

  1. Rachel

    Yo estoy pensando en dejar una vela blanca en la ventana. Al menos esperaré a la hora mágica para pedir un deseo.

    (qué bien, qué bien, qué bien)

  2. sanvani

    ¡Qué fuerte!, ¡qué fuerte!, ¡quéee fuerte!. Estoy tan happy for you que hasta haría un “tiritiritiriii” de Mauricio. Good news han llegado a mis oidos. “I’m so japi to be jear” (que diría otro). Qué caos de comentario. O no.
    Bueno, que me alegro por todos aquellos que van cumpliendo sus sueños. A mí ya me vá entrando uno, sueño, claro.

  3. toni

    dicen que los sueños que siempre se cumplen son aquellos que se desean sin darle importancia, esos que surgen de algo aquí, en la parte izquierda del pecho, y a los que les sigue un pensamiento fugaz del tipo qué bonito sería. pero ya. porque uno sabe que se van a cumplir. tarde o temprano. me alegro de que de haya cumplido.

    (aunque me estoy perdiendo algo, seguro)

  4. Asthar

    Hay veces que uno se siente feliz,ta sólo viendo cómo otra persona lo es. Me alegro por tí!!!

  5. crishu

    Sí sí…ya estoy viendo que aquí hay algun/a que sabe de qué va la cosa y otros que lógicamente, no tenemos ni idea!!! jeje pero bueno, felicidades de todas formas.

    beso/abrazo

  6. emejota Autor

    Es bueno que el verano se presente como un tiempo para ir preparando nuevos proyectos, personales unos, profesionales otros, si es que hubo alguna vez en mi vida en los que unos y otros no estuvieran relacionados, alentándose mutuamente, cobrando significado juntos. En esas estamos, poco a poco, pero decididos.

    Gracias a todos. Un abrazo!

Deja un comentario: