Paternidad

Toni, nuestro toni, porque este blog no sería el mismo sin la voz tempranera de toni, puntual desde la ventana de los comentarios, ha sido papá esta mañana. Nos lo ha dicho en un sms a las 12:38 de la mañana:

el corazoncito de lluis ha decidido que era el momento de salir, así que aquí está, latiendo alegre y tranquilo. 2´640 kg y una sonrisa de oreja a oreja”

Así que ya somos tíos. Al menos, nos sentimos así. También sentimos una emoción grande y así lo hemos transmitido a los felices papás. Curiosamente, casi a la misma hora y con motivo de otro alumbramiento arati tecleaba en Twitter esta frase de Hannah Arendt: “Con cada nuevo nacimiento nace en el mundo una nueva promesa, y un nuevo mundo entra en el reino del Ser”.

Señalamos este día con una marca azul mediterráneo.

6 pensamientos en “Paternidad

  1. Rachel

    Sí, sí que llevábamos dos días sin verle en la pantalla y se nos ha levantado una ceja, así que hemos preguntado y tachaaaaaan Lluís tenía prisa por conocer a sus papis, no me extraña nada.

    Enhorabuena a la niña con nombre de agua, a toni y a Lluís que llega cuando el azul mediterráneo refleja todas sus variantes.

  2. Victoria

    Toni el que vemos en Florin también?? La verdad es que en cuanto Toni falta, se nota mucho… es parte- ya indivisible- de algunos de los pocos sitios que visito.

    Mi más sincera y alegre felicitación Toni !!!!! habrá que celebrarlo. Aunque apenas diga nada sí que os leo a todos.

  3. Rachel

    Vistoria :D cuánto tiempo, qué bueno verte. Sí, ese mismo toni, el rey de las minúsculas, el que hace que los latidos sigan.

  4. C.

    Felicidades a Lluís, por tener un padre como toni :)
    Disfrutad mucho de la paternidad: el amor incondicional es lo más precioso de esta vida.

  5. toni

    qué emocionante salir en el Norte. muchas gracias, emejota, por dejarnos un cachito de este espacio tuyo para llenarlo de la felicidad de la llegada de Lluís. la verdad es que estamos tan alucinados que aún no sabemos ni por dónde empezar a ser felices. de momento, por daros las gracias a todos y por prometeros que en cuanto Lluís salga de la incubadora en la que ahora ha empezado a vivir por culpa de sus ganas de independencia, y se haya aclimatado al sol mediterráneo, organizamos una escapada hasta vuestro norte y nos tomamos unas cañas. bueno, el pequeñín se tomará su leche, que los vicios son muy malos.

    gracias a todos. en serio, muchas gracias.

Deja un comentario: