Mail

Hasta ahora, este blog se había hecho eco de que mi amigo Pello tiene unos horarios monacales. Desde mucho tiempo antes, este blog sabe que mis horarios son otros, y que ambos tenemos un concepto algo distinto acerca de lo que se considera “primera hora de la mañana”.

Lo que el blog todavía no sabía es que Pello tiene un ordenador que envía los mails a tamaño de letra gigantesco, cosa que me divierte mucho, porque es como si las palabras te llegaran en voz alta sin que él se de cuenta y siga hablando con el tono moderado y cordial que le caracteriza. Esto es lo que leí la otra mañana todavía con la legaña puesta:

Pero, efectivamente, Pello cayó en la cuenta in extremis de que a ciertas horas de la mañana (o debería decir madrugada), los noctámbulos todavía no funcionamos en el mundo, y se puso a esperar pacientemente…

…para comunicarme una buena noticia sobre un proyecto profesional que me sorprendió un poco primero y me alegró un mucho después. Habrá tiempo de hablar de ello.

6 pensamientos en “Mail

  1. bELEN

    Este chico… es como las gallinicas… se acuesta muy pronto y se levanta tambien muy pronto…Su mente es super lucida y creativa por la mañana. En casa hacia lo mismo aquellas mañanas de domingo en las que yo habia salido hasta las mil y me intentaba resucitar para el mundo y ´´el empezaba a tocar el oboe…para el era una hora prudente, mediodia, pero para mi que llevaba 4 horas durmiendo…. Desde entonces me gusta mucho el sonido del oboe.
    Emocionada con los nuevos proyectos que nos den electricidad de ida y vuelta…

  2. Rachel

    bzzzz bzzzz bzzz las chispas son las que alimentan. Y si Pello te las manda con ese tamaño seguro que llegan y consiguen el objetivo

  3. Marina's mom

    Yo soy de los tuyos emejota… Las noches me cunden más, no sé por qué… Lo malo es que ser madre de dos criaturas no perdona. O mejor dicho: ELLAS no perdonan. Las quiero un montón pero más las querría si no les diera por despertarme un domingo cualquiera a las 7,30 después de haber luchado toda la semana para que se levanten a esa hora y llegar al cole a tiempo. ¿Será que por la noche, cuando todos duermen y reina un silencio que me suena a gloria, es cuando me encuentro de nuevo conmigo?

Deja un comentario: