Voces (IV)

Irene Cara: “Out here on my own” (Michael Gore).
Videoclip de la película “Fama” (Alan Parker, 1980)

La interpretación que Irene Cara hace de esta preciosa canción es absolutamente maravillosa. Y el papel que Michael Gore da al piano, tan singular, percusivo pero siempre lírico, algo más que un acompañamiento de la voz, es memorable. Que a contratiempo se esté anunciando un remake de esta película que cerró los 70 con candado de oro es una lamentable desgracia. Yo me consuelo con el vídeo de arriba.

5 pensamientos en “Voces (IV)

  1. Anónimo

    Preciosisima cancion, como todo ese disco maravilloso; ay que tiempos…
    Pero mira como estoy mejorando desde que estoy aqui:
    Feeeeeim, ai guana liv foreeever, ai guana lern jau tu flaaaiiiii…
    (perdon por la falta de tildes y por las tontadas, es que es un poco tarde y estoy famelica, pero queria mandar un saludo desde estas tierras)
    Besos!

  2. toni

    dioses, cuánto tiempo estuve enamorado de Coco. la miraba cantar y sonreir y me quedaba con cara de tonto. igual que ahora, que se me ha hecho un nudo (pero pequeño) viento las imágenes de una peli que, de alguna forma, hizo click en mi cabeza y mis dedos. supongo qeu Bruno Martelli fue algo más que un personaje para un niño demasiado pequeño para soñar con el futuro. y sí, van a hacer un remake. y, por tu bien, no veas el trailer. simplemente infame.

  3. Rachel

    qué preciosidaaaaaaaaaaad :D

    Olvidemos el remake. Fama con esa F que no puedo dibujar aquí, con Leroy, con esas clases de techos enooooormes….

    en fin seguiremos disfrutando con Irene cara

  4. Marina's mom

    Mis alumnos ya están a años luz del mítico speech de Lydia Grant / Debbie Allen, ése del “tenéis muchos sueños… “. Lo que disfruté con la serie…

Deja un comentario: