Estadística

Nada, hace unos instantes, en un descanso del trabajo, he cerrado una ventanita en el monitor y he abierto las dos de este blog, la que muestra la casa por fuera y la que muestra la casa por dentro.  Y en esta última me he encontrado por casualidad con un dato irresistiblemente atractivo para los que somos unos maniáticos de las cifras (y maniáticos en general) y, por encima de todo, sorprendente.

Mira:

¿Es posible que este blog lleve recogidos 7.999 comentarios? ¿Sacará mal las cuentas el señor de la estadística? No seré yo quien lo compruebe, mis manías numéricas no llegan a tanto. En cualquier caso, el siguiente redondea la cifra.

9 pensamientos en “Estadística

  1. Rachel

    oooooooooh he llegau tarde. Sergio qué rapidillo ahs estau bueeeeeeeno 8001 tiene su encanto. No es tan redondo como el de Sergio pero es algo más que una odisea

  2. emejota Autor

    Ya te reservaremos el 9000 de HAL, Rachel, no te preocupes.

    (Sergio: tú eres el Sergio de Cádiz, no el Sergio del post de abajo; ya te conozco la letra :) )

  3. David

    mmm! Habrás ganado la batalla, pero no la guerra! el 7999 no es tanto como el 9999 x-) y seré yo el que llegue al 10.000 (Mariano, cuando eso, avisa jajaja)

  4. Sergio

    Vaya revuelo!!, antes de empezar a escribir el 8000 ya me sentía un poco culpable, he mirado a izquierda y derecha y nadie me veía, así que no he podido evitarlo y he puesto mis dedos sobre las teclas casi sin querer.

    Rachel, si te dejas te lo dedico.

    Chao envidiosillos

  5. Rachel

    Yo te dejo Sergio, faltaría más. Pero tú tranqui el primer es el primer (8005 me gustan los impares)

  6. Asthar

    Emejota sabe toda la verdad…qué tendrá ésta idea que nos tiene como a niños!!!O realmente seguimos siendo niños???…

Deja un comentario: