Respuestas

Dejas pasar el tiempo y el correo va formando un montoncito de preguntas de los lectores del blog. No me cansaré de insistir en lo maravillosa que es la reciprocidad de la comunicación que proporciona la red, a diferencia de otros medios. Tampoco me cansaré de señalar esa curiosa redundancia del anonimato que consiste en preguntarte cosas fuera de micrófono, anonimato doble, la timidez del anonimato. Como voy con cierta prisa porque mañana toca madrugón, ahí van las respuestas pendientes. Las preguntas las dejo a la sombra porque así es como vinieron.

-No he vuelto a componer y no creo que lo haga en bastante tiempo. Necesito desintoxicarme de mucha de la música que he oído de un tiempo a esta parte. A veces hay que desintoxicarse de buena música que deja mancha. La mala, sencillamente, resbala y no cala, es un fenómeno curioso.

Ethan soy yo antes de que todo cambiara para siempre. Pero él existe, claro que existe.

-Sí que escucho otras cosas que no son música clásica. “Pictures of you” de The Last Goodnight es la recomendación que se me ocurre en estos momentos. Pero ojo: se pega con facilidad.

-Cierto. No he vuelto a autoentrevistarme. No sé si he perdido a mi alter ego o si es que la culpa la tiene la psicoterapia porque fue ir y me encontré siendo entrevistado y tan ricamente. Tengo que pensar en ello.

-No.

-Lulu.com. Suena a página web de cochinadas pero allí te imprimen tu libro y funcionan muy bien en todos los aspectos. Si el libro es malo no lo mejoran. Si es bueno no lo empeoran.

-¿Que si me gusta cultivar la ambigüedad? Si me gustara hacerlo preguntaría que si me gusta cultivar la ambigüedad, creo. Vale, me divierte, sí. Me divierte hacerlo desde que descubrí que la gente se preguntaba al respecto. Pero eso ya lo hablé con Gloria-madre en el año de la polka y dice que soy un poco travieso. No es cierto. Poco, no.

-Es de Georgia. Ya le preguntaré y te paso su número. Dice que si alguna vez viajo a EEUU no me recomienda New York, sino Boston. Da lo mismo porque a los dos sitios se va en avión y, hombre, quizá con el tiempo podría superar la fobia y probar un viaje pero, ¿y si es tan horroroso que me siento incapaz de hacer el de vuelta? Por Dios, es pensar eso y me dan ganas de aporrear la puerta de los vecinos para que me den una galleta y un cola-cao, a ver si me tranquilizo.

-Gracias, pero ya me gustaría parecerme un gramo a Millás en la escritura. Me sentí muy a gusto en la conferencia. Me alegro de que disfrutaras.

6 pensamientos en “Respuestas

  1. Sergio

    tengo una pregunta para usted!

    Si hago un comentario en un articulo anterior, ¿tienes notificación de que ha sido así?.

  2. C.

    Jo tío, menos “Pictures of you” y a ver si me haces el favor de escuchar el disco que te grabé (¿o es que no te gustaron ni Dayna Kurtz ni Amos Lee y no te atreves a decírmelo????).

    Y ¿qué quieres que te traiga de Bostoooon? -es que comida espacial no creo que encuentre por allí ;)

  3. emejota Autor

    Contesto desde el bus asi q perdon por la ausencia de tildes.
    C: escuchado con deleite, pero el repertorio va cambiando. De Boston, pregunta a ver si en algun sitio hacen tortillas de patata, que seguro que si, y me lo cuentas.

    Sergio: si, recibo notificacion de cada comentario por mail y me lleva al post en concreto.

    Mas preguntas? :)

  4. C.

    ¿Tortilla de patatas yo allende los mares? Como imaginarás, conociendo mi vena gourmet, ya me he interesado por las especialidades culinarias bostonianas, y son casi todas de esos bichos marinos que tanto asquito te dan…

    (aaaah, con deleite y todo?)

Deja un comentario: