3 pensamientos en “Paseo

  1. Asthar

    He pasado en innumerables ocasiones por ahí, acompañado de un señor de barba blanca y bigote más tirando a amarillento. Nosotros siempre íbamos en coche ( todos ellos han tenido nombre, por cierto ). Por esos caminos abundaban grupos de 3, 4 o 5 mujeres, recién comidas ( 15:00 o 15:30 horas ), atabiadas con sus chandals y deportivas de marca, impolutas. Las mirábamos como diciendonos: “nosotros nunca hacemos ejercicio”. Luego soltaba siempre la misma frase: “Seguro que en 5 minutos están en una cafetería comiendose un croissant…” . Luego unas risas, complices.

  2. toni

    nosotros tampoco hacemos casi nunca. aunque lo intentamos. lo juro que lo intentamos. es más, hay días en los que lo intentamos dos veces. pero nada. supongo que las horas que corren hacia atrás tienen algo que ver. porque ellas no van de paseo. ellas hacen maratones. me dan envidia los paseos.

  3. emejota Autor

    No creas, toni, en realidad puse la foto para ver si me animo… porque es de septiembre pasado. Pero es que para sacar una foto como esa (enlazo con Asthar) tienen que darse una serie de circunstancias como, en este caso, soplar de cara un viento norte gélido que hace difícil mantener el paso en línea recta y que pone a prueba el estabilizador de imagen de la cámara. Por eso luce así de limpio y de tranquilo (qué paz). Porque lo de las 3 o 4 o 5 mujeres ahora es 30, 40 o 50 mujeres, hombres y viceversa, gatos, perros y bolsas del centro comercial con las latas, los tomates, las patatas fritas en bolsa. Ains, qué pereza sortear todo eso todo el rato. Tiempos aquellos de la foto, leñe :)

    Oigo esa risa, sí, cómo olvidarla.

    Abrazos.

Deja un comentario: