11 pensamientos en “Flojo

  1. toni

    eso se arregla con un caldito calentito. es cuestión de que tenga las verduras y el pollo suficiente para levantar ese ánimo y todas esas cosas que andan reblandeciéndolo todo. te preparo uno?

  2. C.

    Yo preparé anoche uno riquísimo, toni, pero es que a este hombre no le van los líquidos calientes, qué se le va a hacer. Con lo bien que sientan para la flojera… Pues nada, sigue los consejos de Superratón :)

    Otra vez gris y lluvioso. Aunque así suelen ser las cosas por el Norte, no era buen día para andar flojo por aquí.

  3. crishu

    Se te habrá olvidado cambiarte las pilas? mira a ver..que igual esas las compraste en los chinos y no duran nada…
    mejórate.

  4. belén

    Saca la cabeza por la ventana y que te dé el aire fresco… Deja que se te hinchen los púlmones de óxigeno, que se te revuelva el pelo con este endiablado viento y que se pongan las mejillas rojas… ya verás cómo se te va pasando las flojeras!!!
    Y cuando vengas a Pamplona, te voy a llevar a un bar en el que hacen unas tortillas de patatas alucinantes… que ni pilas alcalinas ni na!!!
    Besicos

  5. Victoria

    Unas colas lights de esas que te gustan y galletas de chocolate. (que no son nada lights y estan ricas. Rachel las conoce)

    :)

  6. emejota Autor

    (no me ha dicho nada Rachel de esas galletas. Se lo tendré en cuenta :) )

    Belén: me he tomado unas pequeñas vacaciones de Pamplona, que no en Pamplona. Pero tomo nota. Yo no voy a pilas, crishu, me he dado cuenta al leer el comentario. A ver si va a ser eso.

    toni: C. ha hablado por mí pero ella no sabe que hay una o dos excepciones, si bien es cierto que datan de unos 30 años. Desde entonces han tenido tiempo de enfriarse de sobra. Pero se agradece el ofrecimiento. C.: eres un as de la cocina, según tengo entendido.

    Camille: altas horas, sí, pero flojo. A altas horas, cuando todo está detenido, parece que uno está menos flojo, quizá porque el entorno armoniza mejor con el estado interior. No sé. Sergio: no se me olvida, no.

    Gracias a todos!

  7. Rachel

    Oye oyeeeeee galletas de chocolateeee ¿qué galletas? :P yo no las he visto eh??

    (a ver si no me he dejado restos por ningún lado)

  8. C.

    Psché, no se me da mal.. ;)
    Pero en eso no hay que hablar de oídas (y menos si la fuente es el propio cocinero, je,je); hay que comprobarlo (pero no en un filete con ensalada!!).

Deja un comentario: