9 pensamientos en “Petición

  1. toni

    las ocho treinta (que acabo de leer el aviso), lo digo por si te habías quedado muy dormido. aunque probablemente ya estés bajo la ducha después del desayuno. o desayunando después de la ducha. o de camino.

  2. emejota Autor

    Ya me voy, ya. Me voy con las vampiras del hospital, que me piden la sangre, ávidas ellas. Gracias! Luego me asomo por aquí

  3. C.

    Llego tardíiiisimo, pero es que a esas horas tenía que pinchar 32 piruletas de colores en un bizcocho y atender a un niño que se ha puesto malo entre los mocos y los nervios del cumpleaños. Ahorro los detalles.
    Que surta efecto la sangría (me acordaba, que conste) y feliz donut.

  4. Asthar

    Sólo deseo (porque parece que a tí te gusta más), que en el bar del hospital tengan coca cola y no pepsi…Y donut donut, no masa panrico azucarada con agujero…son ésos “pequeños” los que te pueden amargar el desayuno….

  5. emejota Autor

    Asthar, sea usted bienvenido a estas latitudes :) Donut, donut, ha sido donut donut. Esas masas que nombras son infames, adjetivo que utilizaría alguien que usted y yo sabemos y que, por cierto, me encontré el otro día en sueños y nos dijimos que igual hablamos de libros otro ratico en el AC o donde sea, que por estas fechas es cuando toca, que estaría bien hacerlo de nuevo. Estaría bien, sí, apetece. Ya dejé caer la idea y fue, por tercera vez, bien acogida. Y me alegro.

    C: 32 años cumple el niño?? hija, qué rápido crecen o igual es que me he perdido, no sé. Nos puedes invitar a bizcocho el día que quieras, seguro que no me apunto yo solo.

    Un abrazo a todos.

  6. Asthar

    Gracias por la bienvenida!!! Respecto a la lección que usted quiere impartir (y nosotros recibir), no tienes más que poner fecha, y que en el AC haya disponibilidad…Ya sabes, no hace falta que dejes caer tus ideas, es suficiente con que las tengas. Si tienes ideas e intención de compartirlas, siempre serán bien acogidas. Sólo queremos que sigas alegre…Ya me contarás…

    Por cierto, la próxima vez dale recuerdos al señor de los sueños, y dile que hace mucho tiempo que a mí no me visita. Y que no se enfade, que éste invierno ha llovido mucho y el acceso a los montes de Fitero es cada vez más complicado….ya llegará el buen tiempo, e iremos a cenar a la Pepa. Por cierto, sólo si tú quieres, alguna noche de verano, estás invitado a cenar “con nosotros”.

Deja un comentario: