11 pensamientos en “Felicidad

  1. jorge

    Otro anuncio, éste en el País: Jamie Bell ha sido el actor elegido por Steven Spielberg para encarnar a Tintin en la pantalla grande. Al leerlo me ha entrado una repentina alegria. Yupi.

  2. orilla

    Ah claro que febrero es el mes de las rebajas de cosas del hogar… pq este mes y no otro? ( bueno el mes que viene me refiero que seguimos en enero) febrero es raro todo él, es un mes de paso , por eso mismo siempre se empeña en dejar huella.

  3. emejota Autor

    Orilla (no será la del Ebro, que anda desbordado, no?): Febrero es un mes roto, le falta un trozo al final. Algunos años se estiran un poco para tapar el agujero y abrazar a Marzo pero otros no, y yo creo que es porque también el invierno le teme un poco a la primavera. No es de extrañar.

    Jorge: no es por llevar la contraria pero cuando lo he leído de par de mañana me he llevado un chasco, una decepción, un aypordiós que diría una que yo me sé. Y es porque Bell es como un eclipse parcial, no sé si me explico; hay actores y actrices que son como un eclipse parcial. Pero en fin, a ver.

  4. toni

    pues sí. raro es el anuncio. y raro es Hipercor todo él. aunque lo de Jamie Bell pueda parecer un chasco, es toda una alegría. porque imagínate a, no sé, Will Smith, haciendo de Tintín. pues a mí febrero me parece un mes genial, lleno de incertidumbres, porque nunca sabes cómo va a terminar. el resto de los meses son previsibles, pero febrero tiene un algo de inconcluso, uno de esos momentos de ayquenollego, como un pequeño espacio lleno de interrogantes. me gusta ese no saber. está lleno de sorpresas.

  5. Rachel

    ays ays ays la combinación Spielberg, Bell, Tintin no sé yo….. A W. Smith tampoco le veo en el papel pero es que que lo de Tintín salga del papel tampoco lo veo… Como Asterix y Obélix, son personajes en los que parte de su gracia reside en el bocadillo que les acompaña…no sé no sí.

    Y verdaderamente lo de que la felicidad dependa de un par de toallas produce bastante tristeza. ¿De verdad los publicistas creen que eso tiene gancho?

    enfins :P

  6. C.

    Estoy con la vecina: Tintín es Tintín con su cara redondita y en colores planos, y Jamie Bell ya se puede poner morado de mejillones con patatas fritas, que seguirá marcando pómulo.

    (habéis visto las fotos de Urdaci a lo Tintín???: para echar a correr y no parar)

  7. emejota Autor

    Estoy con C: Tíntín es Tíntín con cara redonda y pantalones metidos por los calcetines. Seamos sinceros: Tintín es muy antiguo y además muy francés, y Spìelberg va con gorrita de equipo de beisbol de Minesota.

    Y lo del pómulo (que serán dos, supongo) y lo de Urdaci. Si lo llega a ver Spielberg igual cambia de opinión. Alguien sabe el e-mail de Spielberg?

  8. toni

    estoy con todos vosotros. Tintín es de papel. y ya está. en todo caso, en forma de muñeco de papel maché. no hay vuelta atrás. lo único que afirmo es que, puestos a hacer versiones, Jamie Bell me cae bien. incluso podría hacer una buena película. a pesar de Spielberg y sus epílogos fucsias.

Deja un comentario: