Cartel

Este es el retrato-robot que mi sobrino Carlos ha elaborado sobre mí reuniendo los rasgos dictados por su imaginación. Pongo aquí el cartel por si algún día me pierdo o por si alguien está interesado en encontrarme y hasta ahora no tiene de mí más indicios que las letras desperdigadas entre los posts de este blog. Quizá esto ayude.

8 pensamientos en “Cartel

  1. toni

    estoy completamente de acuerdo con su imaginación. sobre todo porque le ha puesto un corazón palpitante de notable envergadura. bravo por Carlos.

  2. Silvia

    Estoy leyendo tu blog. Me gusta.
    Tu sobrino apunta ¿eh?
    Por cierto, reciente cuarentona, he visto el post de tu cumple. Si te sirve lo pasé peor a los 38 y 39 pensando que me acercaba que ahora en los 40.
    Un besico. Te iré leyendo.

  3. JN

    Oye, tienes esos ojos como quien ha visto el océano.
    De ahí la sonrisa, claro.
    (pues te ha sacado guapo, y no te pongas colorado, hombre).

    Nota: Me alegro que te encuentres mejor, o por lo menos, con otro ánimo. Un saludo.
    ¿Qué tal va la hormiga melancólica?

  4. emejota Autor

    Hola JN: aquí casi todo va melancólico sea hormiga o no pero según, a ratos, o a síncopas como decimos los músicos. Un poco de melancolía es bueno, Saint Exupéry asentiría con la cabeza, su Principito movería un poco la silla en su asteroide para ver una vez más la puesta de sol.

    Carlos siempre me dibuja azul sin saber que es mi color favorito.

    Me encuentro mejor, sí. Muchas gracias.

    Silvia: bienvenida y gracias. Debe ser lo que dices, igual el año que viene el cumpleaños viene mejor porque con los 40 empieza otra etapa, pero no sé, no sé :)

    Ahora a los habituales (dicho con todo cariño, es que si no se me hace largo): pues claro que se parece a mí, vecinos, de eso se trata; además, si no se pareciera sería una mierda de retrato robot y este no lo es. De hecho, estoy pensando seriamente en incluirlo en mi curriculum. Sabéis que soy capaz :)

    David, toni, C: Le felicitaré hoy a Carlos, que viene a comer.

    Abrazos!

Deja un comentario: