Album

Hoy es el cumpleaños del vecino. Luego le felicitaremos y le daremos un abrazo. El vecino es un buen tipo que se asoma a la vida a través del objetivo de una cámara de fotos. Son inseparables. Lo suyo son los encuadres, las composiciones, el flash sí flash no, el espera que va otra, otra, la velocidad de obturación y todas esas cosas que uno admira mientras ve cómo sus dedos se deslizan por los botones y los objetivos con la facilidad que da el dominio y el cariño, combinación esta que pocas veces depara sorpresas inesperadas en el revelado.

Aunque el vecino es quien nos fotografía a todos dejando constancia de trocitos de nuestra vida he conseguido hacerme con una imagen que vuelve la vista atrás, al otro lado del objetivo, donde es más que probable que te lo encuentres, como ocurre aquí. Algo habrá llamado la atención del vecino para acercarse al marco izquierdo del paisaje y hacer clic. No podemos saber qué pero seguro que en un rato de estos nos lo enseña.

Por este y por muchos más, felicidades.

6 pensamientos en “Album

  1. toni

    de momento, al vecino lo conozco poco. aunque viendo sus fotografías uno se puede hacer una idea que cubra un poco más. y ese poco más es más que suficiente para brindar por un montón de años más viendo lo que sus ojos quieren que veamos. es bonito dejarse llevar por las fotos. porque son historias. cada una. como la de ellos, los vecinos. qué suerte que estén tan cerca. muchas felicidades. a la próxima, me (nos, los tres) apunto en persona.

  2. Vecinito's house

    Hey, I’m glad teacher.
    Oh mio Maestro.
    Thank’s for all this moments with the do dooo do do dooo do and so on, hehehe.
    Try to scape from your reality trought the camera. Just click.
    Kind regards vecinito.

    PD: Ayer te fuiste sin firmarme el libro :_(

  3. Iona

    toni, qué raro me resulta leerte. En cualquier caso, felicidades (era hoy no?), tampoco he entendido nunca tu puntuación, eso sí que me parecía siempre raro.
    (tendría que venir alguien a suplir esa ausencia, a mi modo de ver, claro)

  4. too many potatoes

    felicidades??? también es el cumple de toni? y no me has dicho nada??

    en cuanto a la puntuación de toni, pues no sé, yo sólo veo los puntitos al final de cada frase. Eso sí, en cuanto a redacción de minnirelatos le doy un 10.

    y el vecinito tiene razón mucho jajajajaa y sin firmar :_(

  5. toni

    ahora sí que me he perdido. siento que resulte raro leerme, Iona. y que mi puntuación resulte complicada. un punto al final de cada frase, como dice el que ha comido demasiadas patatas. y no, no era ayer mi cumpleaños, sólo el del vecino (el mío es cuando llueve a miles, y aún falta mucho para eso), al que le debo unas gracias por dejarme con la ceja levantada en puntos suspensivos un rato. just click. i’ve liked that. scape. click.

  6. emejota Autor

    El vecino escribe poco en estas paredes electrónicas pero cuando lo hace siempre deja caer algo que nos deja con la ceja levantada.

    PD: te lo firmo otro día. Recuérdamelo, anda, que con esta cabeza…

Deja un comentario: