Obama

Crucemos los dedos. Tiene que ganar este hombre. Tiene que hacerlo aunque sea para que no gane el otro, porque el otro tiene cara de presidente apocalíptico, de guerra nuclear, y si no le da al botón porque no atina, por beodo y eso, le dará sin pensarlo y con saña esa señora de mirada, gesto y verbo psicopatoide, aterradora toda ella. Así que tiene que ganar este hombre; luego ya se verá cómo lo hace, si mejor o peor, pero creo que en este momento, cuando no sólo los EEUU sino todo el planeta, incluso este pequeño rincón del Norte imaginario, estamos pendientes de que salgan los primeros datos, los de la punta Este a la 1 y a partir de ahí hacia la izquierda del mapa hasta las 7 de la mañana, lo único que nos preocupa es que no salga el otro con los dedos haciendo una uve y, sobre todo, por Dios, que no salga al lado la señora perturbada y perturbadora mirándonos con ojos de os vais a enterar y esto lo remato yo en tres frases, dos llamadas y un click. Boom. Tiene que ganar el hombre de la foto. Luego nos pondremos a pensar en si lo hará bien o si podrá y tal.

8 pensamientos en “Obama

  1. toni

    pues ha ganado. y no es que sea una opción mejor, es que era la única opción. un hombre que parece sumar más de dos en el cómputo total de neuronas y que parece poder utilizarlas para hacer lo mejor posible, en el que caso de que pueda hacerse algo para mejorar, aunque sea un poco. porque puede que el despacho oval esté patas arriba, con los ordenadores formateando el disco duro y el país y el mundo hipotecados hasta el último céntimo. pero ha ganado. y ya eso es mucho.

  2. Marina's mom

    Mi hermana desde NY me cuenta: aquí la gente está como loca festejando, como si fuera Nochevieja.

  3. Iona

    qué suerte tiene la hermana de Marina’s mom. Ahora mismo me cambiaba yo por ella, o por otra chica de la costa oeste que todavía no conozco pero que quizá un día conozca.
    y aparte de eso, Qué bien que haya ganado Obama!

  4. CRiShU

    Bien para él y si no me equivoco mucho, bien para el mundo.

    La noche anterior a las votaciones por estos lares nos pasamos la noche fuera de casa, en vela y con el agua por los tobillos en algunos sitios y al cuello en otros..mi casa se convirtió un poquito en piscina…quizás alguno lo haya visto por la tele.

    Emejota siento cambiar de tema pero es que después del susto, me alegra de nuevo estar por aquí, así que un beso a todos.

  5. emejota Autor

    Y yo me alegro de que estés por aquí y que haya pasado el susto, crishu.

    Iona: yo me cambiaría por ella pero en los ochenta o así; ahora menos. El NY de los ochenta todavía tenía algo del Supermán de los setenta y era más inocente y más emocionante, creo.

    toni: eso de formatear los discos duros también lo he estado pensando estos días. Pero, en fin, ha ganado.

    (qué políglota, C) :P

    Saludos, Marina´s mom y orilla!

  6. Iona

    sí, pero imagínate que vas y te encuentras a BS cantando Born to run o a JB cantando For America, por poner un ejemplo.

Deja un comentario: