jump to navigation

Enhorabuena 1 noviembre, 2008

Escrito por emejota en : Kantika, Música

Me acaban de avisar (yo diria que con anticipación oficial y todo pero, en fin, todo queda en casa), la noticia aún caliente y circulando con el entusiasmo y el nerviosismo comprensible por los mails, los foros, los tuentis, los mess, en fin, por todos los canales de la red, de que Kantika ha resultado en la 40 edición del Certamen Coral de Tolosa (Guipúzcoa), que es mucho certamen porque reúne a los mejores coros de todo el mundo. Le he pedido a mi informadora habitual si me podía pasar una foto para colgarla aquí y está en ello, pasando voces, pero supongo que la cosa ya será por la mañana, que son casi las 2 de la madrugada, es noche de sábado, y quienes no descansen de la dura jornada lo estarán celebrando, que motivos hay de sobra. Una vez más, con todo el afecto, enhorabuena.

Domingo, 13:55: ya ha llegado la primera foto. Gracias, Mónica.

Comentarios»

1. CRiShU - 2 noviembre, 2008

Uiii!! qué morro que lo sepas ya! a mi nu me ha avisado nadie!!jeje. Estoy perdiendo contactos.
Pues muchas felicidades para ellos, por supuesto y que lo disfruten.

A ver si colgáis algún vídeo para que podamos ver la actuación que seguro que alguien la ha grabado.

Besos para todos

2. Susana - 2 noviembre, 2008

Hola Mariano! ¿qué tal? Yo me he enterado hace unas horas, vaya alegría, se rumoreaba que podríamos optar al tercer puesto y sorpresón.

Un abrazo,

3. garazi - 2 noviembre, 2008

la información llego a media noche +o- y entonces empezó la larga cadena! ahora los que pueden (las mayores fuimos de público, a aplaudir y apoyar!) están cantando en la ceremonia de clausura. algún video sí que hay, en cuanto sepamos quien ha subido ya avisamos!
saludos!!

4. Ander - 2 noviembre, 2008

bufff, que rabia el no haber podido asistir al certamen… bueno, de todas formas… ENHORABUENA KANTIKA!!!

5. ALBA - 2 noviembre, 2008

Por fin nos hemos quitado la espinita!la pena que sentimos hoy es no haber esatdo ayer con Basilio para abrazarle en la ceremonia donde se anunciaban los premios. No sé si él estaba más nervioso que nosotros, porque los responsables de cada voz estuvimos pendientes de la llamada de Basilio desde las 8, por lo menos yo, que estaba hecha un flan, aún sabiendo que hasta las 12 no empezaba la celebración. Hoy hemos cantado en la ceremonia de clausura y ha sido emocionante, sobre todo para las que vivimos el anterior Tolosa, el premio sin duda es también para tod@s los que estabamos entonces. ZORIONAK KANTIKANTORIASJB!

6. Rachel - 3 noviembre, 2008

Enhorabuena Chicos!!!!!!!!

7. toni - 4 noviembre, 2008

muchas enhorabuenas juntas para que la miel continúe instalada en vuestras cuerdas vocales y en el sitio ese que bombea la sangre y hace que lo sintáis así de bien para poder cantarlo. lo dicho, saludos cordiales de un admirador del otro lado del mar.