Spam

Qué sería de este blog sin el filtro Akismet, que desde septiembre del año pasado hasta el momento de teclear este post ha filtrado la friolera cifra que pone ahí arriba, evitando llenar esto de basura electrónica disfrazada de comentario: que si viagras, que si invitaciones para ver fotos guarras, que si está satisfecha con el tamaño del miembro de su marido, que si orgasmos múltiples y compuestos…

Qué paciencia.

Aunque a veces se le escape alguno y haya que quitarlo a mano (nadie es perfecto), un reconocimiento a la silenciosa y eficaz labor de Akismet.

3 pensamientos en “Spam

  1. Rachel

    Un “hip hip hurra” por el Sr. Akismet. Desde luego se merece el reconocimiento. Y es que claro el magnetismo personal de emejota es tal que atrae de manera inimaginable e irresistible.

    Las invitaciones “raras” sienten su fuerza y ven el posible negocio en la enorme cantidad de personas que por aquí pasamos. Gracias emejota, gracias Sr. Akisment por proteger nuestra humilde personita de todo ese “jorror” que intenta atraparnos.

  2. C.

    Ojo, Raquel con la difusión de esas fotos tuyas comprometedoras con Badulio el exhibicionista, a ver si te van a llover las invitaciones raras.
    Reservo para el 23 D :)

    (Cuánto malo acechando este blog, no? Y ese señor egipcio tan eficiente no se querrá dar una vuelta por mi correo?)

  3. toni

    y perdernos cosas tan fantásticas como encargar en linea – cualidad del productor – 100 % efecto, o el magnífio e inexplicable estos medicamentos son realmente lo mejor de lo que podria suceder a mi! acabo de ordenar la farmacia y despues de unos pocos dias, todo estaba alli! no tengo palabras. el efecto cien por cien mezclado con su cualidad hacen que una farmacia ordenada se quede tal y como está en unos días. quién escribirá todo esto? el tío que traduce los títulos de las películas?

Deja un comentario: