Menuetto

A Raquel

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

(qué ensayos aquellos…)

12 pensamientos en “Menuetto

  1. Rachel

    :_) qué bonito menuetto!!! y qué ensayos sí, sí. Podíamos recuperar alguno jolín, aunque sólo sea para nosotros a mi me encantaría.

    (es que la Mutter está tan ensimismada en ella misma que a veces se olvida del pianista pero yo no me podía olvidar de él)

    Beso

  2. toni

    québonitos ensayos. aunque yo no sé si es mi conexión o que vosotros habíais bebido o que el casette está rayado, pero se oye un poco así, como ahora muy rápido y ahora muy lento y los magnetismos de la cinta fuera de lugar. aunque sí, estoy con Rachel y podríais recuperar algún ensayo. pero para todos, por favor, que los que estamos lejos también queremos escucharos.

  3. Rachel

    ¿?¿? no será que has bebido tú toni :P mira que aquí se oye bien ¿eh?

    (aunque igual emejota te cuenta el secreto de esta grabación que de momento no desvelo ….)

    Y los ensayos…. públicos…. eso era una idea que en su idea surgió y hemos abandonado vecino. Pero parte de la magia también está en la parte privada. Ays…

    ¿cuando ensayamos?

  4. C.

    Se oye perfestamente a este lado del mar (qué envidia; yo me ofrezco para el acompañamiento con maracas…)

  5. emejota Autor

    toni: que no somos nosotros los que tocan, eso es lo que pasa. No hay testimonio de lo que hicimos con esta Sonata hace unos años pero te puedo asegurar que en los ensayos nos lo pasamos en grande. En cuanto a nuestra versión, qué quieres que te diga, no nos salió nada mal, digámoslo claramente porque estamos en familia y hay confianza ;)

    C: gracias por las maracas pero nos resultaría más útil alguien que pasara las páginas. Las tuve que pegar de manera que al desplegarlas parecían un acordeón. No me fiaba de mi memoria, ya sabes…

    Rachel: no me extraña que no te pudieras olvidar del pianista. Como para fiarse del pianista! :P

  6. Rachel

    jajajajajjaja pero qué exagerado eres eh???

    ays, le podíamos haber dicho a toni que éramos nosotros. Y sí, nuestra versión era muy bonita.

    no has contestado a mi pregunta ¿cuando quedamos para ensayar?

  7. toni

    pues yo lo sigo escuchando como si fuera una grabación de casette de esas que has puesto tantas veces que se oye muy mal. y mira que lo siento, porque me he quedado con las ganas de escucharla como los cánones (o los minuetos) obligan. aunque igual me paso por algún ensayo y así lo oigo y lo escucho con los ojos.

  8. muskarias

    A mí me pasa como a Toni, es como una casette “apretada” se oye fatal por no decir que horrible. A lo mejor es que acabo de salir de un semi letargo que se me ha hecho eterno y tengo el oído desafinado.
    Un abrazo

  9. emejota Autor

    vaya, habrá que cambiar el archivo o hablar con estos músicos que unas veces les da por tocar bien y otras no. A ver qué va a ser esto. Mañana lo cambio (si me acuerdo).

    (bienvenida, Muskarias)

    (Raquel: ya soy algo mayor para ensayos :P)

Deja un comentario: