Cama

Me voy a meter en la cama porque he agarrado un resfriado mayúsculo cuya aparición ha pulverizado todos los records. Yo estaba a las 6 de la tarde de una manera y a las 7 estaba de otra, siendo la primera un parece que y la segunda un madre mía. Para colmo, sabiendo como sé que la Couldina produce tristeza (aunque el prospecto no lo confiese) me he tomado una a esa hora sin ni siquiera detenerme a observar a través del cristal el minucioso proceso de efervescencia. Para colmo-segunda-parte, sabiendo como sé que el Frenadol pone de mala leche (aunque el prospecto jamás lo reconocerá como efecto secundario) he caído en la tentación a las pocas horas. Para colmo-tercera-parte, sabiendo como sé que no se puede mezclar ambas cosas (más que nada por la mezcla de tristeza más mala leche más congestión nasal y demás) pues zas, toma Couldina y Frenadol. Soy un yonki de la farmacopea. Y como no hay dos sin tres ni tres sin coda, el colmo-cuarta-parte ha sido el descubrimiento de ese espanto que es el Frenadol Hot Lemon, que es como una sopa química, una infusión de caramelo podrido, una pócima de los demonios que te pone la mala leche en la cara y en el gusto ya en el primer trago. Total: que me voy a la cama espeso perdido. Mañana será otro día.

7 pensamientos en “Cama

  1. La vecina

    El Frenadol es una de las cosas más asquerosas de este mundo. puaaajj. Tápate, quédate quietito a ver si así el trancazo pasa de largo.

    Si quieres te paso algo para aliviarte.

  2. toni

    cúidate, emejota. y duerme, que, al final es lo que mejor sirve para los resfriados. a pesar de que un vaso de leche caliente con un buen chorro de ron Amazona, como nos hacía la abuela, ayuda bastante. te mando una botella?

  3. C.

    Pues a mí me encanta el frenadol, y más el calentorro (y lo digo en serio). Hombre, está mucho más rico un brebaje natural y calentito a base de miel, limón, agua y gengibre, pero ya sé que eso no te lo tomas tú ni medio muerto… Cuídate.

    (Por aquí también trancazo).

  4. Juan

    La Couldina produce tristeza, eso es cierto. Pero es eficaz, debe de deprimir tanto al resfriado que al final opta por coger sus cosas e irse a otro lado a llorar sus penas. Sí, debe de ser eso.

  5. crishu

    Joum…yo ni siquiera he podido probar si esas cosas de verdad curan el catarro y suelo tener que pasarlos casi a pelo.
    Hala otro remedio de mi abuela: haces caramelo en un cazo y luego le echas leche…revuelves y….una super dulzada que seguro que os gusta y dicen que es buena para la garganta…pero yo con el catarro me la tomo igual.

    Ponte bueno pronto.

    beso/abrazo

  6. Iona

    Espeso debe de ser lo contrario de despejado, o algo así. Yo ya voy estando más despejada, pero en mi caso ni couldina, ni frenadol ni hot nada. Lo único que funciona conmigo son los remedios caseros, que de tan caseros no quieren ni oír hablar de salir de casa. Menos mal que ya te han dado alguna que otra receta por ahí arriba, seguro que alguna funciona y te curas pronto.

  7. emejota Autor

    Ya estoy más despejado que ayer, pero no os acerquéis mucho por si acaso os contagio, que luego me siento culpable y aún quedan restos de la tristeza efervescente que deja la Couldina…

    Gracias a todos.

Deja un comentario: