7 pensamientos en “Resultado

  1. Juan

    La verdad es que te llevo leyendo mucho tiempo, aunque sin comentar. Estoy contento de que mi primer comentario en tu blog sea para decir que me alegro de que todo haya salido bien.

  2. muskarias

    Intuía que todo saldría bien, y me lo acabas de confirmar, me alegro mucho.Hoy en día las operaciones son rápidas y mucho mas rápido el poner en movimiento,levantando en 1-2 días a los pacientes.Ahí radica el éxito de las intervenciones en personas mayores.
    Dale un abrazo a tu madre y otro para tí.

  3. C.

    ¿Lo ves? Hoy seguro que la ponen en la butaquita y mañana al andador. Tampoco será todo jauja, y habrá que estar muy encima, pero ya va para adelante… Ahora a vitaminarse y remineralizarse (también los que velan y cuidan -importante-).

  4. toni

    las abuelas fuertes son las más fuertes del mundo. estoy convencido de que el ser humano puede superar mucho más de lo que nos tiene habituados. basta con quererlo. y qué duda cabe que tu abuela quiere. y que vosotros también. y nosotros desde este libro digital también. dale un abrazo mimoso, porque fuerte mejor que no, desde el otro lado del Mediterráneo. el fuerte, mejor para tí.

Deja un comentario: