5 pensamientos en “Octubre

  1. Sergio

    bueno… me alegro por tu tranquilidad, por aquí estamos callados, pero no pasa un día sin abrir el buzón.

  2. toni

    el primer día de este mes se abre con grandes esperanzas de cambios más que importantes muy importantes. vale la pena descansar un poco, aunque sólo sea con un poco de música y algún capítulo de Dexter o Héroes, que es más digerible, y un libro en el que la elegancia de un erizo puede darle la vuelta a la tortilla. incluso si es de patata. qué majo es octubre.

  3. C.

    Un día precioso, pero nada tranquilo para mí. Sin embargo y a pesar del ajetreo, se mantiene el nivel de calma interior, que es lo importante. Que dure…

  4. orilla

    Nunca me gustaron los meses de octubre y noviembre. No me gustaba su sonoridad ni tp lo que comportaban: dias grises , chaqueta y dias cada vez mas cortos.
    Este año he acogido a octubre con los brazos abiertos, de un tiempo a esta parte me estoy volviendo mas “norteña”, las nubes y el agua cada dia me dan mas vida.

  5. Iona

    Yo también estoy tranquila, sobre todo después de haber ido al médico esta mañana y de que me haya recetado unas pastillas para estos próximos días, no vaya a ser que me ponga peor ahora que llega el fin de semana. qué majos son los médicos.

Deja un comentario: