6 pensamientos en “Album

  1. toni

    eso es cuestión de conseguir que alguien te lleve en coche. o en moto. o en avioneta. seguro que si les prometes una tortilla de patatas de esas que por aquí sabemos, tienes un montón de pretendientes.

  2. C.

    Eso, eso. Al Moncayo. Septiembre y octubre son los meses ideales para echarse al monte, ¿o es por la nieve y el Norte?

  3. Iona

    lo que más me gusta del Moncayo es ese sanatorio en ruinas. Qué pena que no hagan algo…
    y bueno, esas tortillas de patata con pan recién hecho.

  4. emejota Autor

    Iona, ese sanatorio en ruinas a mi me recuerda al final de la película de la bruja de Blair, que debe ser la única película del mundo que no le gustó a nadie y a mí me entusiasmó. Lo que no sabía es que hicieran tortillas de patata en un sanatorio en ruinas… :P

    C: eso, eso, al monte. Aunque a mí el monte no me gusta, o sí, ahora no me acuerdo, la verdad. Pero supones bien, es por la nieve y el Norte. El Moncayo es un trozo de Norte total que han puesto en un decorado distinto. Impresionante. Y allí fue cuando me di cuenta de que la nieve no hace ruido al caer. Atardecía y todo era de un blanco rosáceo. Se lo dije a Peter, que fue el que me llevó: no hace ruido al caer. Y nos quedamos escuchando esa intención de murmullo blando y blanco.

    toni: esa es la cuestión, sí. Porque no conduzco ni coche ni moto ni avioneta. Tampoco tengo un montón de pretendientes. Vaya plan.

  5. La vecina

    ¿y para qué necesitamos un montón de pretendientes?

    Tenemos el Fisherprice preparado para las excursiones. La nieve de Moncayo es terciopelo de cristal pero tb merece un paseo especial el otoño y sus colores…

    (piénsalo)

    crsss crsss crsss bajo los pies

  6. Iona

    En realidad, más que de brujas (que también están bien las brujas de vez en cuando), yo me refería a un sanatorio que curase un poco todo, el cuerpo y el alma, pero más esto último, para poder ir allí algún que otro domingo por la tarde y recibir algún tratamiento de fin de semana, no sé, de 15 a 18 abierto para todos aquellos que hayan tenido una mala digestión hoy domingo y necesiten una cura de autoestima exprés para empezar bien la semana…o algo así.

    Lo de la tortilla la haría yo en la casa que tiene una amiga muy cerca de allí, demasiado cerca…

Deja un comentario: