Acceso

Durante las últimas horas, acceder a este blog es cosa difícil. Hay problemas en el servidor. Intentar averiguar de qué problemas se trata es tarea complicada puesto que el servidor sólo informa de “pequeños y puntuales” problemas en máquinas que, mira por dónde, no alojan este blog. Pero la experiencia de un año indica que siempre que se les estropea alguna máquina en la que no estás alojado siempre terminas contagiado, pasa como con la gripe. La experiencia indica también algo un poco más inquietante: dado que oficialmente este blog no tiene problemas de acceso nadie informa sobre cuándo terminarán los problemas de acceso. Toquemos madera para no caer en un bucle kafkiano, que mi primer día post playero me pilla además un poco vago y no me apetece enviar mails en inglés a direcciones tras las cuales habrá un robot que contesta lo mismo le digas lo que le digas, y eso si contesta. Mientras esperamos la normalización del servicio, me he enterado que todas las palabras que conforman La Idea del Norte están alojadas en Los Angeles, California; eso ha desconcertado un poco mi sentido nórdico de la existencia, porque de pronto me imagino los posts con sol y humedad ambiental y palmeras alrededor. Y con terremotos. Dicen desde el servidor que ayer hubo un terremoto de 5,6 grados en la escala Richter pero que los equipos funcionan bien. Lo que yo decía. Si esta gente está convencida de que los equipos funcionan bien estarán convencidos que el acceso a las páginas que tienen alojadas funcionará sin problemas. A ver quién les convence de lo contrario. Paciencia.

16:30. Parece que se han dado cuenta de que hay un problema y están en ello. De momento la cosa va mejor (toquemos madera para que dure). He aprovechado para actualizar WordPress a la versión 2.6

4 pensamientos en “Acceso

  1. Iona

    ¿que la Idea del Norte está en California? pero ¿cómo no nos lo habías dicho antes? con esa excusa hubiese podido ir a visitar a mi amigo Han, que vive en Sunnyvale. Lo de los terremotos sí que me da más miedo. Espero que Han esté bien.

  2. emejota Autor

    Pues sí, no tenía ni Idea hasta ahora. Una contrariedad. A mí me gustaba imaginar que este blog está alojado en un servidor de Finlandia o, mejor, dada su condición de homenaje a Glenn Gould, en Canadá… Pero lo de California ha sido como una bofetada de calor que ha esfumado estos pensamientos tan fresquitos. Han (Solo?) estará bien :)

  3. David

    Jajajaja. Yo también me quedé extrañado hace un par de semanas cuando lo comprobé por mí mismo. La verdad es que me dejó bastante intrigado :P

  4. toni

    pues yo no he notado nada. estaría haciendo la siesta, porque cuando hago la siesta ya puede tener siete coma nueve o la escala que quiera, que mi cuerpo no se entera.

Deja un comentario: