Viaje

Lo que más me asusta es haberme descubierto tan vulnerable de un tiempo a esta parte, cuando se supone que uno ya debería ser un hombre hecho y derecho. Qué será eso, de qué tendrá que hacerse uno para no deshacerse. También me asusta la palabra “desencanto” en su acepción general. Esto es lo que me ronda con la maleta a medio hacer porque el próximo post será desde otro sitio.

6 pensamientos en “Viaje

  1. toni

    buen viaje, emejota. y no te preocupes por el desencanto. a veces ocurre. pero luego se pasa. llenas la maleta y dejas que el ipod te ayude en el tren y le ponga banda sonora al paisaje que aparece por la ventanilla y luego al que te trae el libro que tengas entre manos. y el traqueteo de las vías hace el resto. nos vemos en el Mediterráneo.

  2. Crishu

    Contra la vulnerabilidad…creo que lo mejor es simplemtene enfrentarse a ella….cosa difícil a veces..sí.

    El desencanto se pasa en cuanto llegues al mar y te entre todo el olor del mediterráneo por los sentidos.

    Que lo pases bien.

    Beso/abrazo

  3. Iona

    no estoy en condiciones de poder ofrecer ningún consejo, no precisamente hoy 24 de julio a las dos de la tarde, no después de haber visto y haber oído lo que he visto y oído. Mejor dejar que corra el tiempo y que llegue la noche, para entonces me imagino que todo será más llevadero…

  4. emejota Autor

    Gracias y saludos mediterráneos para todos.

    (mejor dejarlo correr Iona, cierto, que a las dos de la tarde de un 24 de julio en un sitio que conozco a mi me daría un ataque, no sé muy bien de qué pero ataque seguro)

  5. Crishu

    Bueno bueno tampoco os metáis con el 24 de Julio eh! que al menos es mi santo, jeje.

    Besos lluviosos

Deja un comentario: