Nota

Los vecinos se han ido de vacaciones dejando una nota:

Con un pie casi en la cama y corriendo para variar.

Sólo queríamos dejarte un buenas noches antes de marcharnos. Llevamos muchas pilas y tarjetas para hacer muchas fotos, igual en el norte encontramos tu Idea del norte. Por si acaso, no hay que dejarla escapar.

Vigílame la ventana y si puedes riégame las plantas :P Hemos dejado Pepsi Max y galletas por si te apetece y la caja de bombones y el kit kat fuera de la nevera para que no nos riñas por tenerlos ahí. Tú como en tu casa.

Que nos vemos a la vuelta.

Un beso.

6 pensamientos en “Nota

  1. toni

    me gustan tus vecinos. son gente maja que sabe que una nota por debajo de la puerta con un tú como en tu casa y nos vemos a la vuelta, tiene un sabor como a sandwich de nata a media tarde, como a trinaranjus fresquito en alguna terraza. me gustan tus vecinos. y me dan un poco de envidia, porque para los míos, su grado máximo de sociabilidad es cuando montan una fiesta porque los padres se han ido a la casa de la playa (llevan así quince días) y comparten sus gustos musicales contigo. y con el resto del barrio, claro. bon voyage, vecinos.

  2. Anónimo

    Unos que van… y otros que vuelven (aún no: el domingo, pero desde un hotelito precioso de la Cataluña profunda me he asomado un momentito; y me ha dado vértigo: ¡pero cuáaaanto voy leer cuando llegue de verdad!)

    Abrazos

  3. emejota Autor

    Hola C.! Sí, ya te había conocido la letra :) Buen retorno!

    A mí también me gustan mis vecinos, toni, aunque en realidad no vivan en este mismo bloque sino que hay que salir, cruzar la calle, caminar un poco a la derecha, meterte enseguida por otra calle perpendicular y subir unas escaleras. Entonces sí. A pesar de todo desde mi ventana veo dos de sus ventanas, es como un atajo visual.

    Abrazos!

  4. Los vecinos

    ya hemos vuelto, y he bajado el cursor hasta encontrar nuestra nota :D.

    Ahora a leer todo lo atrasado y a prepararnos para cuando vuelvas.

Deja un comentario: