Prisa

Tengo nueve minutos.

Qué prisa le ha entrado a la gente por terminar el curso. Si total, luego empezará otro y más difícil todavía. Hoy es día de últimas clases y menos mal porque la cosa viene de un concentrado que ellos no sé, pero a mí me van a estresar. Todo pinta como una especie de olimpiada en plan “abárquese tal obra de Debussy (pedazo de obra) en 90 minutos”. Hay que batir marcas y eso es absurdo pero, paradojas de la vida, los alumnos así se quedan más tranquilos. Yo no. Porque no sirve para nada hacerlo así, en plan express, y además me estreso. Y no son las clases en sí; la preparación también se lleva a cabo bajo las mismas circunstancias porque de repente te llaman por teléfono y la clase que era para el viernes tiene que ser el miércoles ahora, dentro de unos minutos. Resultado: hasta las tantas de la madrugada preparando una estrategia de urgencia, cual entrenador de fútbol, para abordar el partido. De hecho, ayer iba a contar lo de que me dejé secuestrar un rato por Gloria-madre y lo de que me dijo que lo que me faltaba era que me enamore. No lo dijo expresando un temor: lo que te faltaba! sino al revés, como expresando un deseo, una necesidad: lo que te falta ahora es eso. Pero a las tres y media de la madrugada no es plan de entrar al blog a debatir o rebatir la cuestión así que se quedó en nada.

Tengo dos minutos.

Qué prisa tiene la gente. Luego vuelvo. 

6 pensamientos en “Prisa

  1. Rachel

    ooooooooooooooooooooooommmmmmmmm

    soy un junco hueeeecoooo
    el aire pasa a través de miiiiiiii

    ( a mi no me funciona pero a lo mejor…. me imagino qué nota saldría si el aire pasara a través de mi, qué cosas, y me sale siempre mi……será por lo de mi sol si…..qué cosas)

  2. emejota Autor

    Junco hueco?? no me extraña que no funcione, qué complicado! además, el oooooooooooooooommmmmmmm tiene que poner la cabeza como un bombo… Nada, lo mejor es darse una vuelta por ahí mientras llamas por el móvil a la vecina (que es como si dieras una vuelta acompañado) y de paso devuelves en el videoclub las pelis. Para cuando vuelves ya se ha pasado el estrés.

  3. C.

    A ver si con las prisas y Débussy no te has dado cuenta y alguna alumna te anda poniendo ojitos… (porque yo estoy con Gloria-madre, por supuesto :) )

  4. toni

    estoy con Gloria-madre y con C. a ver si todo ese estrés viene dado por un algo que no se sabe qué es pero que está ahí y que estresa mucho porque te tiene como en vilo. soy un junco hueco, soy un junco hueco.

  5. La vecina

    ves qué bien le sale a toni????

    mejor el oommmmmm que el doooooooooo do doooooooooo ese que practicas de vez en cuando :P

Deja un comentario: