Barroco

Lo habíamos dejado en que la experiencia face to face de sobremesa en la radio se iba a repetir. Para ser más precisos: continuar. Lo que me pasa por decir sí, sí, es que me ahora me encuentro teniendo que hablar por la radio sobre el Barroco musical a la hora de la siesta, en plan diálogo tranquilo y con acompañamiento de ejemplos musicales.

¿Seré un hombre fácil?

Pues no lo sé, pero lo que está claro es que me complico la vida con facilidad. También es cierto que lo hago a gusto y que le llevo al técnico de sonido el material editado que ni se lo va a creer. Veremos a ver qué pasa con el experimento.

5 pensamientos en “Barroco

  1. C.

    Qué interesante… ¿Se escucha más al norte del norte?

    Y sí, creo que te lías con facilidad, pero eso me resulta familiar y lo comprendo. Vaya ¿seré yo una mujer fácil? ;)

  2. David

    Joé que bien Mariano! yo desde Soria no se si podré sintonizar la emisora, pero desde internet seguramente si. ¿Puedes decirme que emisora será?

    Un abrazo!

  3. toni

    y más al sur del norte y un poco al este y luego pasamos el mar y la isla más grande, se ecuchará? ánimo, que es una de las mejores horas para escuchar con cariño. que lo sé yo, que me ha tocado. pero era de películas y no de barroco. en serio, dónde y a qué hora?

  4. emejota Autor

    A ver si se van a desorientar las ondas con tanta indicación de coordenadas! ;)

    En realidad, sólo se escucha localmente. Es que soy muy casero, debería globalizarme un poco. Aunque, ahora que lo pienso, ya estoy globalizado con el blog… Anda que darme cuenta a estas alturas…

Deja un comentario: