Lumega

Esta tarde se presenta en Leioa el nuevo coro juvenil Lumega formado por 24 chavales ex-componentes de Kantika, que también intervendrá en el concierto. Así Kantika vuelve a ser un coro infantil y el trabajo conseguido con las voces que ya se van haciendo mayores no se pierde. Paradojas del mundo coral infantil: cuando el trabajo madura llega el tiempo de la despedida. Suerte a Lumega.

5 pensamientos en “Lumega

  1. crishu

    Aiss últimamente estoy retrasadísima con tus post y acabo de leer este post ahora mismo!! bueno ya iré poco a poco poniéndome al día.

    Suerte a todos con este nuevo proyecto ;)

    Besos

    (Emejota puse algo de astronomía en el flog)

  2. emejota Autor

    Me lo has quitado de la boca, toni. Ayer me acordaba de Peter, que hace tiempo que no aparece por el blog aunque seguro que sigue leyéndolo a diario (hola Peter!). Igual Peter está un poco enfadadillo porque hace siglos me dijo de quedar una noche para dar una vuelta y entre pitos y flautas todavía no le he llamado, pero creo que Peter lo comprende (no, Peter?)

    Bueno, al grano.

    Decía que me acordaba de Peter porque pensé en llamarle y decirle que después de tantos años he llegado a la conclusión de que Peter soy yo, no él. No sé cómo se lo tomará pero el cuento es muy claro al respecto en la primera frase: “Todos los niños crecen excepto uno”.

    En fin.

    Suerte, claro que sí.

  3. emejota Autor

    Lo siento, no se permiten descalificaciones personales a terceros y menos bajo seudonimo. Son las normas. Comentario retirado y no m deis la tarde, anda. q estoy fuera d casa tecleando dsd el movil. Gracias

Deja un comentario: