Pasión

Ya no hay marcha atrás. Este año sabático que ha resultado ser de dos llega a su fin y me pongo al frente del micro para recrear la Pasión según San Juan de Bach o la Pasión según Bach, como a mí me gusta llamarla porque ese título refleja mejor de qué va la cosa. Será el jueves 13, lo digo para los próximos que se asomen aquí y les apetezca. Además la entrada es libre. Llevo tiempo trabajando en ella pero aún me queda un buen trecho, para qué nos vamos a engañar. Pero es apasionante. Es apasionante volver y hacerlo con esta Pasión. Hasta me apasiona sentir cierta inseguridad, será que soy un poco masoca o será que lo que necesitaba era sentir y me conformo con sentir cualquier cosa o será que intuyo que va a ser una inseguridad pasajera. Veremos.

8 pensamientos en “Pasión

  1. toni

    jo, y yo por aquí (de lejos). intentaré colarme entre bambalinas para verte y escucharte. no quiero una butaca, no sea cosa que luego el viento haga de las suyas y el barco no pueda atravesar el mar. con las bambalinas está bien. o mejor, escondido debajo del piano. soy pequeñito y se me ve poco… estoy con Sergio, qué lujo poder estar ahí.

  2. muskarias

    Por fin voy a asistir a uno de tus eventos, va a ser el primero y llegaré por los pelos pero ahí estaré ¡¡¡¡qué lujo!!!!
    Un abrazo y hasta pronto.

  3. emejota Autor

    Cosa de Mac, causal, al César lo que es del César…

    Puedes llevar a quien quieras, Sergio, pero adviértele por si acaso. No sé de qué pero adviértele por si acaso ;)

    Muskarias, no pongas tantas exclamaciones al lujo que estos señores se van a pensar que qué se yo ;) Si no estás muy cansada por el viaje y te quieres pasar, me alegrará mucho que vengas.

    Toni: lejos y cerca son conceptos relativos, al final ha resultado que no es como decían en el Barrio Sésamo, ya sabes, cuando las marionetas iban al fondo de la tapia y gritaban lejos! y se oía lejano y después se acercabanm dando saltitos y decían cerca! estando justo ahí. Hay quien estando lejos está muy cerca (también se da el caso contrario, pero no es el caso) De todas formas un día aparecemos por ahí y ya está, que ya sabes que los vecinos son muy viajeros y tal.

    Un abrazo para todos!

  4. Begoña

    (Toc, toc)

    Hola!
    Yo lo quiero escuchar. Espero disfrutar de la charla….!!!!
    ¿Dónde se emite?
    (Muchas gracias!)

  5. Los vecinos

    uy que acabo de leer que nos vamos de viaje, si es que esto de las evaluaciones me tiene un poco desconectada.

    ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando?

Deja un comentario: