Agenda

Visitas, citas. En plural. La gente vuelve a casa por Navidad igual que El Almendro, ese turrón que antes me parecía tan simpático y ahora no me dice nada. Pero lo de la gente es distinto porque siempre es un placer el reencuentro, sobre todo si se da únicamente por estas fechas, que luego la gente se dispersa por las geografías y las ocupaciones. Igual un seis de mayo me da por ponerme a pensar en ellos a las siete de la tarde y me pregunto por dónde andarán, qué estaran haciendo y cosas así. Es curioso imaginar en mayo a gente que siempre lleva cara de enero. Hoy día de visitas, encuentros y reencuentros (que no desencuentros) por la mañana y por la tarde. Ahora que es de noche viene el cansancio, que también viene de visita. Pues a descansar.

3 pensamientos en “Agenda

  1. Alias Cane

    Yo soy un conguito y estoy requetebién…

    …¿vendrás en algún momento por Asturias? Aquí puedes descansar, en habitación con vistas, con pelis de Deborah Kerr. Y for free, claro.

    Un abrazo fuerte y felices reyes.

    A mí me traerán un cacho carbón para restregármelo en el hocico de tan malo que fui :P

    Pero a ti no, seguro!!!

  2. emejota Autor

    Pues no lo sé, Miguel, pero no dudes que si se diera la oportunidad te lo comunicaría. Gracias!

    (No me creo nada que te traigan un cacho de carbón)

    ;)

  3. toni

    pues a mí sí que me han traído carbón. pero es que a mí el carbón me encanta. si algún año me porto demasiado bien y no me traen ni siquiera un saquito, pues hago alguna trastada y así me aseguro el del año siguiente. y luego me compro un trocito. pero también me han traído unos guantes nuevos para la moto, que la humedad es mucha y ya tenía los dedos muy fríos. felices reyes.

Deja un comentario: