Diario de viaje

03:06. Primera madrugada de Invierno.

Mañana salgo para Bilbao. A Leioa, a la presentación del cd de Kantika. Oficialmente es eso y punto pero para mí el viaje supone muchas cosas juntas y algunas no precisamente fáciles y otras seguro que muy agradables y hasta emocionantes (ya he avisado que son muchas cosas juntas). De ahí lo de dar tantas vueltas al viaje fuera de este blog, con síes, noes y abstenciones, con Izaskun y Alain al otro lado del teléfono animándome y ayudándome a quitar temores, o a aligerarlos, que no es poco, y siempre con paciencia. No contentos con eso están muy contentos de que vaya a su casa, así que mira qué bien.

Luego escribiré las cosas que no son precisamente fáciles y las otras, las que sí, y por qué. Me interesa mucho apuntarlas para volver a ellas cuando pase el tiempo y recordar esta etapa que viene a coincidir con este viaje. Pero lo que tengo claro es que tengo que ir porque intuyo que este viaje va a ser una travesía de primeras y últimas veces de muchas cosas. Y no sólo para mí. Y sé que para nadie va a ser negativo. Eso es lo que lo hace tan importante.

2 pensamientos en “Diario de viaje

  1. toni

    llévate buena música. la música es muy importante. y cuidado con las nieves, que están por cubrirlo todo de un momento a otro. y cúidate mucho, que hace frío fuera. y que sepas que me das un poco de envidia, porque aquí no tenemos Kantika (ni siquiera en cd) y nos gustaría mucho escucharla. sobre todo esa de ea, ea, ea.
    (y la niña con nombre de agua está de acuerdo conmigo)

  2. emejota Autor

    sí, me llevo el iPod porque el viaje es largo y la primera mitad ya me la sé y es muy aburrida. Nieves no pero lluvias todas, pero me vienen a buscar y, a partir de allí, creo que llevo dos ángeles de la guarda todo el rato y eso es un alivio. El ea ea ea es como un oleaje suave, un día aparecerá en la costa, ya lo verás.

    (me gusta que la niña con nombre de agua esté de acuerdo contigo)

Deja un comentario: