Diario de viaje, 2

10:39. Pero mira cómo llueve.

Mari ha dado el visto bueno a la ropa que voy a llevar a Bilbao quejándose un poco de que no haya dicho nada y que se haya tenido que enterar por el periódico. Yo le he dicho que todo es mentira y ella dice anda anda anda (y yo por dentro le rectifico, ea ea ea; no es anda anda anda, es ea ea ea, pero da lo mismo, que bastante tengo con lo del equipaje). Mari da el visto bueno a lo que llevo puesto, digo bien, llevo puesto, porque me lo ha hecho poner. Dice que las cosas terminan de conjuntarse con la cara y mientras mete mano por la americana para arreglar no sé qué yo miro mi cara en el espejo e intento conjuntar la nariz con la camisa. También dice mientras da una vuelta y mira de arriba a abajo y asiente que si son los niños de colores y yo respondo que sí pero que me estoy poniendo negro. Una de mis fobias es a momentos así, pruebas, ropas, vísperas. Afortunadamente, no se trata de ir endomingado, es que si de eso se trata no voy. No. Se trata de algo más informal dentro de un orden, como una americana y unos vaqueros oscuros, por ejemplo. Pero hay que buscarlo, probarlo, esas cosas que me sobrecogen.  Mari, sin embargo, está encantada en su papel de estilista. Cuando termina dice que así, sí. Sí. Y se mira conmigo en el espejo.

6 pensamientos en “Diario de viaje, 2

  1. crishu

    Brr! a mí las visperas de eventos y los preparativos me ponen de un nervioo!jeje.
    Emejota, yo creo que una de las mejores satisfacciones de la vida es saber vencer nuestros propios temores, aunque creo que tú esto ya lo sabes ;)

    Espero que todo te vaya bien y disfrutes el concierto al máximo.
    Pero qué envidia!!!

    Beso/abrazo tranquilizador

  2. emejota Autor

    Muchas gracias, Cris. Bueno, una cosa es saberlo y otra superarlo. Me cuesta más superar lo fácil que lo difícil, soy un caso.

    Ya te contaré cómo ha ido todo!

    Beso/abrazo

  3. toni

    es que lo fácil nunca es tan fácil como parece. es como levantarse por la mañana. aparentemente, es fácil. pero no. y lo de probarse unos pantalones vaqueros negros con una americana, tiene su miga. sobre todo si Mari está mirando. o la niña con nombre de agua. al final, te acostumbras un poco. no del todo, pero si un poco. lo mejor es, cada día, justo antes de salir, te pones delante y le dices voy bien así? y casi seguro que asiente. y, si no lo hace, pues vas aprendiendo poco a poco. que ellas saben mucho de eso.
    (disfrútalo, mon amie)

  4. Jam

    Como supongo que seguirás con el diario, ya no pido nada, sólo que goces mucho y que sufras poco; bueno, lo justo, que los pequeños sufrimientos son los que nos hacen percatarnos de los placeres. Un abrazo, pero de los de Bilbao, ¿eh?

  5. C.

    Seguro que con tu atuendo arreglao pero informá vas a triunfar.

    Para cuando leas esto ya habrá pasado todo: el reencuentro, el fluir de tu música en un tiempo y un espacio, el agradecimiento y el cariño materializados en aplausos, besos, abrazos, palmadas… También la parte social, con esos otros besos que son puro roce de mejillas, las fotos o lo que toque, que todo entra en el mismo paquete. Y los nervios. Lo bueno y lo menos bueno, (que habrá sido también cuantitativamente menos), del viaje.

    Vaya desde aquí un simple abrazo virtual, pero igualmente afectuoso.

  6. emejota Autor

    Pues lo he leído y no ha pasado todo! :)

    (Aún estoy dando guerra por aquí, C pero ojalá que así sea)

    Gracias a todos y un abrazo de los de Bilbao, como dice Jam!

Deja un comentario: